Perfecto, como no saben como sacarlas del pais ni como cobrarles ni un duro de las multas a las prostitutas que todas estan ilegales, pero si que todos nosotros le pagamos la asistencia medica porque si no se monta un pollo, las que tienen hijos le pagamos sus colegios, y seguro que a muchos hasta estas subvencionados el comedor, ahora a que paguen los españoles las multas, porque si son extranjeros tampoco las pagaran
Perfecto, como no pueden cobrar un duro de las prostitutas porque todas son ilegales y no saben que hacer con ellas, pues a cobrar de los clientes,
Hay muchos clientes.. siempre habrá trabajo para las prostitutas, porque no legalizar su trabajo y que paguen impuestos, seguridad social..
La playa de Palma tiene prostitutas pero no, son noticias en el apartado de sucesos por ejercer esta actividad, sino por la violencia con la que roban a los paseantes borrachos. Ahora, el Ayuntamiento les da cobertura legal para continuar cometiendo robos con violencia, Porque el turista que denuncie que una prostituta le ha robado la cartera, aún va a recibir una multa por ejercer la prostitución. La intención del ayuntamiento es que no denuncien los turistas. + robos - denuncias.
para ALICINANTE sos muy pelotudo tarado
Ens ordenancen els del Rasputín.
No harán nada. Vivo en la Playa de Palma y todo sigue igual. Trileros, vendedores ambulantes, prostitutas, botellón con cubos llenos de alcohol...
Muchos de os comentarios tienen razón! El político de turno debe ponerse los pantalones x donde toca y poner una orden para toda la isla, prostitutas de la calle y proxenetas expulsados al momento de la isla. Diga lo que diga Madrid. Verían que rápido se termina con el tema! el problema es que ningún político tiene los coj... de hacerlo!
Multar al client va ser una iniciativa de Suècia. No sé si tenim el mateix grau de maturitat i tampoc sé amb quin rigor s'ha anat aplicat aquesta regla a Suècia.
cal esbrinar quines dones exerceixen la prostitució voluntàriament i que paguin impostos com tothom. les dones que pateixen xantatges i son forçades a prostituir-se, son víctimes i necessiten ajuda i auxili de les autoritats, no persecució.