Y mientras tanto las colas frente a los comedores sociales van creciendo, vergüenza de País y de su clase dirigente.
Ya va siendo hora de NO admitir más esta pandilla de chupópteros inútiles que viven de la subvención. Fuera subvenciones a ningún partido político, asociaciones empresariales, sindicatos. Nada de nada. Que salga algún político con vergüenza y honestidad. Una Ley para los políticos a nivel de la mayor delincuencia, sin posibilidad de ser indultados.
Con este dinero se saca muchas gente del paro, en que piensan estos políticos
A ver si se sabe de una vez la verdad de todo. Hoy he estado a una "Ventanilla" .Es tercer mundista,. para unos papeles hay muchísima más burocracia que en tiempos de Franco. Sin a penas haber nada en la dependencia, , todos alicatados a sus sillones. ¿Para que huevos sirve la informática? ¡¡LADRONES, MÁS QUE LADRONES!!
Aquestes xifres estan infravalorades, perquè hi ha una segona tongada de subvencions a favor de les fundacions de aquestos mateixos partis, com ara "FAES", "Pablo Iglesias", etc. A la difèrencia d'allò que es fa amb els partits, no veig cap justificació a subvencionar les fundacions, les quals s'haurien d'autofinanciar. D'altra banda, s'haurien de reduir, com a França i altres països, les despeses de campanya electoral.
A ver si se sabe de una put. vez la verdad de todo, Hoy he estado a una "Ventanilla" es tercer mundista,. para unos papeles hay muchísima más burocracia que en tiempos de Franco. Sin a penas haber nada, todos alicatados a sus sillones. ¿Para que huevos sirve la informática? ¡¡LADRONES, MÁS QUE LADRONES!!
Los indignados parecen los mas inteligentes en este país. Ellos ya decian: PPSOE no nos representan y democracia real ya!
No passeu ànsia, la mamella és prou llépola per voler-la deixar. No canviaran les lleis si amb els canvis hen de deixar de cobrar. És molt còmode parar la mà i cobrar.
No es momento de subvenciones para los partidos, que los mantengan los afiliados.
A aquestes xifres s'han d'afegir d'altres subvencions als partits, al nivell autonòmic. Un primer pas seria reduir el cost de les campanyes, pel fet de limitar la propaganda als mitjans institucionasl, com a França i altres països.