user Pegasso | Hace más de 6 años

Habra una batalla de peleas por un sitio de parking para cargar la bateria! y no habra para todos! y recuerda las cantidades que hay ahora los coches apartados en sitios publicos que no tienen garajes y en un futuro habra aun mas coches, la población aumenta!! y para cargar necesitara mas de media hora y dura pocos kilometros que un coche de gasolina! la gasolina solo se deposita en menos de 5min y listo, el siguiente! pero la bateria no habra el siguiente, sino habra mucha presión(ya has terminado? ya me toca?). muy positivo para la contaminación, pero negativo para una superpoblación si no tienen para cargar en su casa.

user VICARIO | Hace más de 6 años

Lo que no sé es de dónde van a sacar la energía para producir electricidad, al final España será como la Rusía de Stalin, época en que en los documentales que nos llegaban sólo se veían circular por las calles dos o tres cochazos, como no, donde viajaban los dirigentes del régimen,al resto de los ciudadanos se les veía en bicicleta o a pié. ¿será eso lo que nos espera?

user carlos | Hace más de 6 años

Espero que la EMT, no haya realizado la inversión de autobuses urbanos que no cumplan la futura normativa. Y ya se sabe que con 100 KM de autonomía, no se yo.

user josua | Hace más de 6 años

jajajajaja rentable? cuando tengas que volver a cambiarlo

user Riles | Hace más de 6 años

Y por la noche cuando lleguemos de trabajar jugamos a quien perdió su silla y el que pierde no recarga jajajaja. No todos tenemos garaje y ya todos sabemos cómo está el parquin en la calle que a según qué horas amontonados los coches. Va a ver leches para ver quién recarga el coche jajaja

user Warp | Hace más de 6 años

A mi el coste de la electricidad por kilómetro me da igual, me preocupa que son carísimos y que tienes que alquilar las baterías a unos 80€ al mes para un Renault Twizy, un vehículo minúsculo cuyo éxito de ventas tiende a cero. Es decir, que te cuesta 10€ al mes la electricidad y 80€ al mes las baterías para un trasto tan caro como mi Ford Fiesta, pero con solo dos plazas, sin maletero, las puertas no son estancas, así que te mojas si llueve y te congelas siempre... y debes tener algún sitio para enchufarlo ¿dónde está la ventaja?

user Chao | Hace más de 6 años

A donpesimo: Pues claro que los coches eléctricos contaminan porque toooodo contamina! Es contaminante la generación de la electricidad y el reciclaje de sus baterías pero no lo es en la conducción. El coche de combustible fósil es constantemente contaminante; tanto en la extracción y tratamiento del petróleo, como durante la circulación y el reciclaje de residuos, por no hablar de la contaminación acústica!

user jaime | Hace más de 6 años

En Mallorca los coches electricos funcionan con el carbón Des Murterar, por lo tanto contaminan más. Más energia renovables, como la solar en los tejados privados y verter esta energia la la red eléctrica, igualar el precio de los coches eléctricos con el resto y cargar esta energia cuando esten aparcados ( ya que será la energia de tu hogar, ) y placa solar ( no hay manera) en el techo del coche por poco que sea siempre carga.

user Bart | Hace más de 6 años

A día de hoy el coche eléctrico me parece casi perfecto para las ciudades, punto focal de la contaminación, pero para los que vivimos fuera de ellas no esta tan claro, las pegas no vienen del vehículo en sí, sino de la falta de estructuras que van desde el deficiente servicio público de transporte, pasando por la falta de puntos de carga, recordemos que más de la mitad de los vehículos duermen en la calle por no tener sus propietarios garaje para los mismos, hasta el mismo proceso de generar la energía eléctrica en unas plantas que no esta muy claro que puedan asumir tal carga sin contar con el tipo de combustible que utilizan para generarla y que en este momento provoca una severa contaminación.

user excalibur | Hace más de 6 años

BAJO MI IGNORANCIA SOBRE MECANICA PREGUNTO NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE INSTALAR BATERIAS EXTRAIBLES PARA PODER CARGARLAS TU MISMO EN CASA ' ''''''??