Derechos solo van a quedar en este país los de los gobernantes y gente de alto poder adquisitivo.
Queremos saber quién filtraba interesadamente un sumario secreto para posiblemente perjudicar a unos y beneficiar a otros, con la connivencia de algunos periodistas. Todo en este sumario a sido muy extraño. Que se aclare.
Conseguir información protegida por la ley, y filtrarla os parece justo y legal ? Pues ahora daréis cuenta de cómo y quién os daba esa información, que dejaba a unos en bragas y ensalzaba a otros .
__ecreto profesional de los periodistas no es para concederles impunidad a los informadores, que responden de sus actos como cualquier profesional, sino para proteger a los ciudadanos de los abusos del poder, político y económico___ ¿sino para proteger a los ciudadanos de los abusos del poder, político y económico?.....JEJEJEJEJEJEJ No se ,cómo calificar la frase, ¿Cómica? ¿Grotesca? ¿Burlesca ¿ Satírica? ¿Cínica? Mucho bla bla bla de libertades pero filtráis los mensajes, predicáis con el ejemplo
No creo que esto sea un ataque a los periodistas, sino más bien un medio para descubrir delincuentes. Por otra parte, los periodistas, deberíais reflexionar si habéis actuado, moral y deontologicamente, de forma correcta. Sabíais que recibiais información bajo secreto de sumario, y que el que la facilitaba era, presuntamente, un delincuente. Para qué se filtraba esa información? A quien se pretendía perjudicar y favorecer? Motivos de ello? Yo tengo mis teorías, pero como siempre, opto por la prudencia, quizás por miedo. En fin, que Dios reparta suerte y la justicia acierte.
Ahora resultará que los periodistas también está aforados. ¡Eramos pocos y parió la abuela!
Se os ha acabado el chollo para empezae ya han puesto barrera en la rampa d los jzugados para q no entreis xon impunidad. Denaisados privlegios habwis tenido la prensa hasta ahora cuando sois iguales q cualquier ciudadano.
Pocos saben el poder que tiene ese señor...muy pocos.
Muero de ganas de saber quien fue el informador-delincuente... Esa persona que ha vulnerado el derecho a una defensa justa a los acusados con sus continuas filtraciones. De 3 a 5 años por cada uno de los delitos.
Una cosa es el derecho al secreto profesional, que nadie lo está poniendo en duda, y otra cosa es la obligación a mantener el secreto de un sumario, que es lo que se está investigando. No se puede publicar nada bajo secreto de sumario, delito que conlleva una pena entre 3-5 años.