He podido leer la carta y desgraciadamente no puedo dejar de expresar mi preocupación porque sin duda se trata de un enfermo que sufre un grave trastorno mental y que por desgracia anda suelto. Confiemos en que los cuerpos de Seguridad lleven a buen termino sus investigaciones.
Al padre en cuestión, déjese de redes sociales y ponga una imagen de esa nota a todos (y a los medios), para que veamos el contenido íntegro. Que no todos tienen redes sociales (ni tienen que tenerlas para saber la verdad de este asunto).
Carta sin nombre, sin nada que pueda demostrar que venga de un profesor. Podría ser un enemigo/a del profesor. O un/a troll con gana de hacer polémica. Lo ideal es que reproduzcan el contenido íntegro a todos, ¿o hay algo que esconder? A mí me da igual que un vecino del primo, de un colega, de alguien que lleva a la niña a ese colegio me diga que vio la carta. No se puede acusar sin pruebas. Un mensaje tiene que pasar un peritaje y esa nota no vale nada. Puede estar escrito por alguien con ganas de tocar las narices y salir en prensa, que estará pensando: "ufff salgo en todos los periódicos, soy importante, mamá".
Que ruli sa carta, per favor. Publicau-la a nes grup de fb des Sant Josep o algo.
Tanta preocupación por una carta soez anónima, y luego se pasean los estudiantes con cientos de vídeos todavía más soeces. Y se los mandan unos a otros por wassap. Yo soy padre y me da asco cómo las redes sociales son un campo de mierda. Y los padres nos hacemos los tontos porque encima si les quitas o vigilias sus móviles te meten denuncia y terminas en el juzgado. Sociedad hipócrita, enferma y miserable.
Esto huele a gamberrada adolescente de muy mal gusto, aunque puedo entender la preocupación de los padres.
Y como saben que fue el profesor ? Cualquiera puede haber dejado la carta en una parada de autobús , y si es por que ponía el nombre cualquier alumno o persona que le conozca puede saberlo ...
Seguro que muchos padres escandalizados ni se imaginan la de cosas 'soeces' que hacen sus hijas cuando se dan la vuelta. En fin, país de mojigatos. Huele a travesura de algunos niñatos que a estas horas deben estar acojonados con la que han liado. Qué fácil es crear alarma y meter miedo a nuestros hijos.
Y como saben que se trata de un hombre??
Esto es Muy serio, aguíen debería tomar cartas en el asunto!