Nada que no pasara antes con Castro y Horrach cuando eran amigos.
Ahora sería una bomba y quizás una primicia periodística explicar porque salían las imágenes de los funcionarios investigados en la prensa como si fuesen los únicos culpables y que daban por hecho la corrupción en policía local incluso de todo el colectivo estaba bajo sospecha solo por el capricho del juez y fiscal y con la connivencia de los periodistas que publicaban la noticia como si hubieran sido condenados sin haber contratado la información verazmente
Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como. Poca vergonya t'han agafat.
Creo que aparte de las posibles responsabilidades penales, al Sr. Penalva se le debería pedir si fue él quien asesinó al guepardo que sale en una de las fotografías. Se trata de una especie especialmente protegida, como muchas otras que caen a manos de gente sin escrúpulos. Y si no lo ha matado también me parece esperpéntico este tipo de imágenes. ¿Dónde están ahora los animalistas?
Retirada inmediata de las armas concedidas a juez y fiscal, asi como retirada de autorizacion de llevar el arma reglamentaria las 24 h a segun que testigos.
Alguien deberia convocar manifestacion en contra de policías corruptos de la policia nacional, es sabido que los policías buenos no denuncian a sus propios compañeros por el bombazo mediático que seria, DENÚNCIALO ,TU ERES UN BUEN AGENTE ,NO TENGAS MIEDO. TU HONESTIDAD POR ENCIMA DE TODO.
Sigo pensando que son TODOS los cuerpos iguales. En este caso puede ser uno u otro cuerpo, pero, al fin y al cabo, a la hora de la verdad, para mí son todos la misma miér.coles
Es que cuanto más lo piensas, es más indignante. Cuatro años de secreto de sumario, en los que los investigados y sus defensas no han tenido medios de saber qué se les imputaba en realidad, que hechos concretos, y por tanto no poder buscar pruebas en contra, y mientras se filtraban datos muy sesgados para hacer ver a la sociedad que malos eran los polis (los locales, eh!), y algunos empresarios, y lo mal que lo pasaban los pobrecitos denunciantes y los investigadores bajo una presión absoluta, jaja ja. Si no fuese por lo grave, es para descoj..., pero no, es para llorar.
Y a quien podemos creer ahora?. Ni en la mejor película de mafiosos encontraríamos semejante argumento.
Magnífico trabajo el de UH desenmascarando los corruptos. Otros debieran tomar ejemplo.