user Mar i mar | Hace más de 10 años

TOMADURA DE PEL0 INTEGRAL de la justicia a la ciudadanía española. Nos toman por giIipoIIas; a la vista está. Corrupción judicial pura y dura.

user asap | Hace más de 10 años

MAMMAMIA, CHE GELATTI. SI ES EL ANTICRISTO.

user TROTAMUNDOS | Hace más de 10 años

LOS JUECES SE HAN CONVERTIDO EN EL ULTIMO ESLABON DE LA CADENA MAFIOSA. ABRID LOS OJOS . NO LUCHAMOS CONTRA POLITICOS CORRUPTOS , LUCHAMOS CONTRA MAFIA. ESTO NO ES DEMOCRACIA , ES DEMOMAFIA

user Joana Maria | Hace más de 10 años

Vergonya cavallers, vergonya...

user Juan | Hace más de 10 años

Todos contra Matas !!!.No habeis leido la sentencia ? Calladitos cuando él gobernaba eh? Lo que hacen las consignas de uno o tres partidos y de los sindicatos cuando hay que intentar acabar políticamente contra alguien !!! Pues el tiro por la culata srs progresistas a ver si en vez de jauría,vuestras fuerzas se enfocan a que se promulgue la Ley de Partidos Políticos Nueva y la Ley de Financiación de Partidos Políticos,ya verían uds como no se imputan absolutamente a ningún President... Ah !!! Me olvidaba,el juez es del PSOE y en otro orden de cosas,hagan ruido uds tambien de la sentencia de su correligionario Sr. Blanco,Pepiño,que lo han absuelto y uds no habeis dicho nada en contra de su sentencia !!! De Risa !!!Cigido en bragas y con rel maletín y nada !!! Esperemos que en las próximas elecciones los progresistas presenten al menos en sus listas a gente como mínimo con el Bachillerato.

user tale | Hace más de 10 años

No le tengo gran aprecio al señor Matas, pero como jurista reconozco abiertamente que la sentencia del Supremo está muy bien fundamentada. No creo que haya ánimo político tras esta sentencia puesto que el juez ponente Granados, aparte de excelente magistrado, fue nombrado por el PSOE en la época de González.

user hoy es 28 de diciembre | Hace más de 10 años

si la justicia no es igual para todos, porqué todos actúan igual ante los políticos? absolución, desimputación o archivo de causa. Y que pasa con los 450.000 € de la subvención?

user pepino | Hace más de 10 años

Y si vamos y le meamos todos los mallorquines en la puerta de su casa? Acepto medicamentos para vomitos.

user Jokin Boors | Hace más de 10 años

Estoy esperando con ilusión el tratamiento mediático de la sentencia a la princesa y cia, protegida de algún medio. Si se respeta a los tribunales debe ser a las duras y a las maduras.

user Los chiripitiflauticos | Hace más de 10 años

Ahora que es inocente cumple todos los requisitos para que el honrado Bauza lo nombre urgentemente conseller de economia y si de paso le pone de asesor al ex-Cañellas, romperian todos los pronosticos