Sencillamente es que no saben que hacer , no tienen ni idea.
Pues el todo incluido es mo hoy en dia piden todos,los turistas y los de aqui cuando vamos a un hotel, nos vamos tres dias de hotel y no tenemos que preocuparnos por nada,ademas los touroperadores se lo piden a los hoteleros,
Esto va en caida libre, no os preocupeis por minucias y empezad a pensar en lo que se avecina. Viene otra crisis al galope y lo del todo incluido y esas zarandajas sera una anecdota en poco tiempo. Todas las burbujas estallan;inmobiliarias, turisticas, de alquileres...todas. Agarrense señores
Tenemos el país de mierrrrr.. que nos merecemos xser el pueblo mas sumiso e ignorante de la Unión Europea. Somos tercermundo.
Que cierren todos los hoteles y apartamentos Muerto el perro se acabo la rabia
Duros con el debil y complacientes con el poderoso , obedecen a la voz de su amo.
Estaban ocupados con el monolito, con lo de la exhumación de Franco, con lo del catalán a los médicos, mandar un transexual a un concurso de Miss Universo y demás cosas tan importantes que le preocupan a la sociedad. Otros temas, como que haya más policías, menos colas en la sanidad, más médicos, menos paro, menos delincuencia, más limpieza....estas otras cosas, pueden esperar.
El todo incluido nació como respuesta a una situación que pudo suponer la rutina de muchos hoteles. A mitad de los años noventa una ración de pollo con patatas era más caro que una noche de hotel. Una cerveza era más cara en playa de Palma que en Hamburgo. Esto fue portada de noticiarios en las televisiones europeas. A los hoteleros ni les quedó otra opción para salvar sus negocios. Y otra cosa, un cliente en todo incluido deja tanto dinero en Mallorca como otro que alquila un apartamento y hace la compra en el supermercado. La diferencia es a quién va el dinero, si a Iberostar o a Mercadona.
Prometen prometen y al final no hacen nada, a ver en un par de años cuando todos los restaurantes cerrarán porque solo hay que hacer los intereses de los hoteleros quien le va a pagar los impuestos a éstos "señores"
Pero cobrar si cobran, para eso si hay tiempo...