TAMBIEN LES TENDRIAN QUE DAR UN CURSO LARGO DE CONDUCIR,VESTIRSE ADECUADAMENTE SOBRE TODO EN VERANO T SER MAS SIMPATICOS.
Medida absurda! No voy a enfrentarme a nadie, esto no es colombia, y estos políticos lo están convirtiendo en ella, la solución es condenas duras h grandes multas, es la única manera de que se lo piensen
LA SOLUCION ES QUITAR LOS ATRACADORES DE LA CALLE ,NO CONVERTIR LOS TAXISTAS EN RAMBO
Lo del curso es ridículo, nadie puede defenderse de un cuchillo en el cuello desde atrás y conduciendo. Lo de las cámaras es disuasorio, no impide que te atraquen. Si al alcalde le preocupase la seguridad, no habría dejado fenecer a la policía local, pocos y envejecidos
y cuando es el señor Alcalde el que está atracando la voluntad de la mayoría de ciudadanos contribuyentes. ¿como nos defendemos de él?
Rambo
Mamparas, máximo 3 personas (por la noche) especialmente, si son mas que cojan 2 taxis. Fin de la historia. No es tan complicado. No entiendo por que lo lian tanto.
Y esto que cuesta al ciudadano?
Si te atracan y tu vas conduciendo a ver cómo te vas a defender con el atracador sentadito detrás de tu cuello. Lo único que puedes conseguir es que te maten. A veces flipo con las ideas de extraterrestres. Yo creo que la mejor defensa personal es dejar que te atraquen, fíjate. Y encima menores que saben que ya no es que vayan a entrar por una puerta y salir por la otra sino que encima los ellos las víctimas. mare mia que percal..
Las cámaras de seguridad son eficaces porque a ningún delincuente le gusta que su hazaña quede registrada y puedan así trincarle. Pero hete aquí que tras la agresión sufrida por un taxista allá por octubre del año 2017 hubo mucha comedia, muchas promesas, muchos planes....que quedaron en agua de borrajas por lo que todos sabemos...ni se enteran ni sirven para nada esos tipos del pacto de regreso. Ahora vuelven a reestrenar su comedia...con la vista puesta en las próximas elecciones...porque lo único que les importa es seguir en cómodos y bien pagados puestos en los que ejercer con generosidad su incompetencia.