user Séneca | Hace más de 5 años

Cuanto aficionado a escribir ocurrencias sin ninguna gracia.

user tinguemsort | Hace más de 5 años

¡¡Aparcao¡¡

user L'amo de son Catiu | Hace más de 5 años

Ya tenemos un avión más para adornar una rotonda del desdoblamiento de Llucmajor - Campos

user piscinero | Hace más de 5 años

A Sanches no le sirve, pues tiene poca claridad interior y no puede ponerse las gafas de sol.

user Habas | Hace más de 5 años

Ire a la subasta para fardar.

user rico | Hace más de 5 años

Estaba viejo ya, por eso lo abandone, que lo coja el que le haga mas falta que ami.

user Mari | Hace más de 5 años

Es mío! Mañana voy a buscarlo!

user CanBum | Hace más de 5 años

Si lo han abandonado, que se lo den a Pedro, así podrá variar y no usar cada día el falcon...

user sargantana | Hace más de 5 años

@ vbn, vaya tajada amigo

user wikipedia | Hace más de 5 años

AENA, a Curiós y a mi, danos la recompensa Tras el cese de operaviones de Flyant en diciembre de 2008, esta fue vendida a Nueva Iberital. un grupo logístico catalán, por la simbólica cantidad de un euro. El grupo continuo en el negocio de cargas y la llamaron Saicus Air. Estas operaciones empezaron en 2009, por toda España1​ En 2010, dicha aerolínea comenzó el negocio de los vuelos de pasajeros. Anunció la intención de adquirir dos McDonnell Douglas MD-87 operados por Pronair. A pesar de esto, solo un avión fue añadido a la flota en julio de 2010. En noviembre de ese mismo año, Saicus Air anunció que realizaría vuelos chárter al Aeropuerto de Bissau en Guinea Bissau con lo que inauguraría dos vuelos semanales entre Bissau, Las Palmas y Madrid.2​ Estos planes se truncarían en la primera semana de diciembre, pues en menos de un mes de revelar sus ambiciosos proyectos, la aerolínea anunció el cese de sus operaciones.3​