A parte del mal que hace al conjunto de los ciudadanos, de poner en peligro la seguridad de las personas, no se da cuenta que pobres trabajadores, que luchan en su día a día, se quedan sin coche, q algunos lo estarán pagando y lo necesitan para trabajar? Menudo espécimen y lo q es peor, seguro q lee los comentarios y se descojona
Això ja comença a semblar una broma.
Es de risa que la policía nacional arroje en su informe que el posible causante del incendio de la comisaría de policía fuera un propio policía local sin tener ni imágenes , ni testigos ,ni nada pero lo más gracioso es que luego pida colaboración a la policía local para dar con el pirómano y como tontos les apoyen para que luego si lo encuentran se cuelguen la medalla ellos. Señora Pastor el CNP hace feos a la policía local y usted encima les ruego las gracias.
Pues yo opino que están a punto de pillarlo, eso esperamos, además puede estar ya identificado..solo hay que pillarlo infraganti...si lo pillo yo le meto fuego, así que mejor lo pille la policía..y por supuesto que tiene una tara mental muy gorda el sujeto.
Y digo yo, esto no sera una forma de gastar para comprar una tanda de contenedores nuevos, porque lo de menos son los contenedores, el problema es el mal de quema de coches, posibles explosiones y l arreglo de fachadas también quemadas, pero vamos a los directivos que no se preocupen, que ya nos estamos acostumbrando.
A qué hay que esperar señora concejala de "seguridad"? Cómo señala un comentario más abajo, que ha estado usted haciendo respecto al incendio de una comisaría?, de los contenedores y demás ya no hablamos... NADA!
Y la regidora de Seguridad de risas y torradas... Fantástico.
Creo que empezó por diversión y ahora se ve poderos@ y se está riendo de todo el mundo, se está pasando ya de castaño oscuro, porque no solo está fastidiando mobiliario urbano que pagaremos nosotros, si no también bienes de gente de a pie... lo podíamos quemar, aver si entonces le entra la gracia...claro cuando lo cojan y lo dejen en libertad
Que manía con achacarlo todo a "un problema mental". Pienso que simplemente es malo, un mal bicho que se divierte así porque PUEDE, por que sabe que será dificil que prueben que es el autor de todos los incendios, y si lo pillan sólo le procesarán por un par de cargos. Y se debe morir de risa al ver que consideran, pobrecito, que tiene problemas mentales.
Y esta noche la pirómana ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez en Palma, en la calle Miquel Marqués. Esta persona (para mí que mujer) no para de superarse y dejar en evidencia a la policía.