No todos son iguales, hay. propietarios que se han preocupado. de sus viviendas. que. llevan. mas de 60 años. viviendo allí. y no pueden. comparar
Para qué puñetas sirven los trabajadores sociales, educadores sociales, familiares y de calle: los que son funcionarios para no moverse de la silla, calentitos en invierno y fresquitos en verano con un sueldazo y los de las ong para aguantar con subvenciones y que no los echen.Y, así, Coreas a decenas en Palma.
Que Ayuntamiento MÉS INCOMPETENTE. Palma no se merece este tipo de políticos.
En el siglo XXI, estas viviendas de Corea no deberían de existir ya, infraviviendas, hacinamiento, que solo traen lo que traen, deberían expropiarse y ganar todo ese espacio para la ciudadanía, hacer un parque arbolado con alguna instalación deportiva y/o cívica.
Es una zona muy deteriorada, por el tipo de construcción, el planteamiento urbanístico y por ciertos "elementos" que se han apoderado de la zona, lo que ha hecho que se vuelva un gueto sin solución. Bueno, hay una solución: tirar abajo todos los bloques y reestructurar la zona. La ciudad sería mejor si desapareciera esa zona como es actualmente, y me da que la ciudad podría sacar mucho beneficio, social y económico, vendiendo a un promotor privado. Lo demás son parches.
Lo que tienen que hacer los propietarios es arreglar sus casas como cualquier otra persona..qué son? más que los demás y esperan que las arreglen el ayuntamiento?? Jetas,que sois unos jetas!
Muy bién hecho por parte del ayuntamiento. Que siga la mejora del barrio y adelante con el proyecto para esponjar la zona. Okupas fuera y que vayan al refugio si tán necesitados están pues es irresponsable por su parte quedarse en edificios de alto peligro.
Que lo derriben, ya.
Estos políticos pierden al fuerza por la boca. ¿Cuánto tiempo hace que hablan de este bloque? ¿Alguien se ha puesto a buscar una solución de verdad? Todo son parches, así no vamos a ningún sitio, ni con este tema ni con ningún otro.
Que derriben eso, hagan un parking y que dejen espacio al Ramón hombre basta ya de esta injusticia.