Hay que ser muy descerebrado para prender fuego a un contenedor con la psicosis que hay en estos momentos. Un auténtico capullo.
Oye, bonita, por qué no quedas a la joyita de tu hermano para siempre en Cádiz??? Aquí no nos hace faltan chorizos que orinan en los contenedores y/o que los incendian. Anda, corazón, llévatelo a la Tacita de Plata para siempre!!!
Y todo le que tenía en su casa mangado son los regalos que los Reyes Magos le dejaron en Cádiz y que también se los trajo de allí para repartir entre los más necesitados de su barriada, lo detuvieron cuando los iba a repartir.
1500 € en video juegos robados. Suficiente para enviarlo de ida, a su Cádiz natal y una orden que le impida volver a Mallorca.
Bueno ya se verá. De momento no ha vuelto a arder ningún contenedor por lo q pinta bien el tema
Yo no fumo...pero tener cuidado xq al q pillen con un mechero cerca d una batería d contenedores se puede comer hasta la muerte d Manolete...
es la policia el que tiene que dar pruebas de que es culpable no al reves
Si ha sido como las detenciones que hicieron con los policías locales ,,,,es inocente seguro. Porque estos de la Nacional tienen los grilletes muy sueltos. Te llevan pa alante y luego,,,,.Necesitan justificar su trabajo y es a base de detenidos. Luego ya se verá si son inocentes o culpables. Tiempo al tiempo
Que lo han cogido! Además de los antecedentes que tiene, ya está bien no crees ? Creo que ya es hora de un castigo y a recapacitar y aprender de los errores, es la única manera de que cambien, si hay una manera de que un delincuente cambie es la prisión, que lo cojan y le metan multas o meses no les importa porque siguen en libertad pero cuando se la quitas es cuando piensan ...
para Vito...Ya salió otro opositor suspendido, se te ve a la legua tío. A ver las detenciones de los policías locales son dictadas por la fiscalía, entérate de como fue el caso. La policía Nacional es la entidad más valorada por los españoles junto a la Casa Real, está claro a quienes les incomoda y por lo que se ve tú eres el referente. Nada más que añadir.