user Loli | Hace más de 5 años

Indignante que ciertos pesos pesados del psib cuando cogen coche lógicamente no puedan alcanzar máximas velocidades. No hay derecho. Coman menos gofres.

user Listos. | Hace más de 5 años

Por los comentarios se entiende que haya accidentes. Qué percepción tan errónea de lo que son 10 km/h. Circular es muy fácil cuando uno va solo. Pero en la vida real hay caminos transversales, coches sin carnet, bicicletas, tractores, lluvia, etc. Prueben una frenada de emergencia a 100, y una a 90, y me cuentan.

user PAPI | Hace más de 5 años

Cornelio y si vamos a pie o a caballo como hace 200 años,seguro que no habría accidentes!!!

user Ben | Hace más de 5 años

Viendo las restricciones de velocidad en carretera que nos está imponiendo el legislador y la administración, he pensado en crear un movimiento al que podríamos llamar: #ClubCincuentaPorCiento Se trataría de que todos circularamos a la velocidad mínima de la vía, que es el 50% de la máxima. Así en autovías lo haríamos a 60km/h, en esas nuevas de 90 a 45 y en ciudad a 25, a 20 e incluso a 15km/h, dependiendo de la máxima de la vía. Sé que es una putada para nosotros, pero estaría muy bien dar por el culo a la administración y al legislador durante un tiempo. Además ahorraríamos combustible, con el consiguiente perjuicio a las arcas públicas, vía impuestos. Yo lo veo genial! Os apuntáis al "Club del 50%"? #ClubCincuentaPorCiento

user Ciudadano191 | Hace más de 5 años

Si quieren engañarnos, pues allá ellos, pero dudo que 10km sirva para evitar accidentes, y de lo que no cabe ninguna duda es de que caeran muchas más multas. Las administraciones son una empresa más, y nosotros sus clientes, que hay que pagar los casi 2000 euros al mes, en dietas, que se embolsan muchos políticos, y carguillos varios.

user Una | Hace más de 5 años

Por qué siempre que cualquier gobierno toma medidas para cuidar nuestra seguridad al volante, nos lo tomamos tan mal? Tan fácil como cumplir la Ley, si la posible recaudación es lo que molesta.

user Tomeu | Hace más de 5 años

Cada vez hay más prohibiciones, ya hemos llegado a un nivel que hemos sobrepasado los niveles de los años 50

user Velocista | Hace más de 5 años

Si baja la máxima baja la mínima. Espero que no se le ocurra a nadie ir de campos hacia la autopista a la mitat de la legal... osea, tramo de obras a 40 ir a 20, dp de 60 ir.a 30, dp ir a 40 en vez de 80 y dp 45 en vez de 90. Haciendo esto estas respetando la ley pero... cuantos perderian los nervios y adelantarian?...

user donpesimo | Hace más de 5 años

A todos estos que tienen tanta prisa decirles que se vayan a Alemania a correr en sus autopistas. Se os nota el plumero; todo lo que se haga para salvar una vida inocente será poco. Con las distancias de Mallorca apenas se notará; total levantarse 5 minutos antes.

user PAPI | Hace más de 5 años

Yo es que alucino,ahora resulta que bajar 10 km/h la velocidad,va a ahorrar muchas vidas humanas,en lugar de mejorar las carreteras,eso es de tebeo!!!