Este señor era el alcalde cuando se destapó la corrupción el la policía local exámenes amañados para colocar en la cúpula afines al PP Y ahora va dando lecciones??? A otro perro con ese hueso Sr. Isern
No pienso votar un partido clasista que gobierne para grandes multinacionales, grandes marcas y ricos ,pienso votar uno de izquierdas.
No te van a Votar ni los tuyos.
Vaya partit de gente nobles España está en ruinas estos les da igual deja de críticas mira tu ombligo no ofrece soluciones
NI HILA, NI POLICÍAS LOCALES, NI INVESTIGADOS, NI DUEÑOS DE LOCALES, NI EL ICO NI LA MADAME NI EL 29
Ara donant lliçons a n'Hila... Idò jo crec que n'Isern no havia d'haver consentit la corrupció de policies i no havia d'haver dit amèn a tot lo que muntava el Rei de la nit. Està clar?
Todos estos problemas vienen de lo mismo: se juntaron el hambre y las ganas de comer. Unos políticos progres con enfermiza ambición, fenomenales empanadas mentales y parejas ganas de hacer méritos jugaron con el código penal cual mono con pistola. Luego, el castigador código fue esgrimido y utilizado sin las precauciones y la higiene exigidas por las sustancias delicadas. El cóctel se mezcló con los delirios de pasmarotes burralcabros poco escrupulosos y un Don Hilarión va y suelta variadas jeremiadas. El candidato que, con fortuna, encabezará el trifachito, .qué va a hacer sino poner el solfa al triestalinito y a sus criaturas.
La catadura moral de unos y otros es más baja que la marea de San Sebastián. Ni el PP ni los de ahora han estado a la altura y han proclamado " presunciones de culpabilidad" en lugar de la , antes respetada , "presunción de inocencia". Todo ello contribuye a que nuevas opciones políticas sean la alternativa a unos políticos que miran más por su bolsillo y "cadira" que por los intereses generales. La Policía Local de Palma durante estos años de instrucción no ha tenido ni el apoyo de sus responsables políticos ni , lo que es más triste, de su jefe que ni está ni se le espera. Triste, muy triste. Ánimos a todos esas personas investigadas por simples conjeturas, pareceres o mentiras de los "entrañables" testigos y "profesionales" que más que acabar con la "presunta" corrupción policial han acabado con la salud de extraordinarios y excelentes profesionales policiales y la de sus familiares más cercanos.
Qué opina jarabo de éste señor
Bla bla bla, calÇots...