A la sinfónica le ha ido muy mal la destitución de Rafael Bosch, que hizo lo que pudo por arreglar las cosas y que asistía a los conciertos por amor a la música y no sólo por quedar bien. Fue largarse él y empezar los problemas de nuevo. Me pregunto si todos estos políticos y otros personajes que ahora se muestran tan escandalizados por su posible desaparición o denigración tenían la costumbre de acudir a sus conciertos.
y por que todos esos que defienden tanto la cultura no ponen algún dinerillo del suyo . si la orquesta llenara en cada concierto quizás no seria necesario que todos los mallorquines pusiéramos 4.000.000 de euros para mantener una orquesta que solo es capaz de llenar medio teatro principal . ya esta bien de vivir del dinero de los demas
politics poca vergonyas és lo que sou ademés de lladres
Ahir vam estar al concert. Mols d'ànims als músics davant aquest disbarat dels poítics!
moscovita tienes toda la razón, yo añadiría lo magnífico del gesto de la solidaridad con el incendio, pero.... y ¿Qué hay de la solidaridad de estos individuos con los más desfavorecidos? Esos que han sido castigados por esta cruel crisis. Ellos piden solidaridad por mantener...¿El que? ¿Su sueldo?¿Su trabajo?¿Su que? Por que mucho pedir su futuro, pero ¿Y el futuro de tanta gente? Creo que simplemente sería un ejemplo que aceptasen una realidad. Desgraciadamente no sirve aquello de la "imprescindibilidad" porque para nosotros, los castigados por la crisis, no nos da de comer su maravillosa música, ni nos paga la hipoteca, ni nos viste, ni nos llena la nevera, ni los medicamentos, ni nada de nada. No me queda más remedio que poner el calificativo de "cruel" a su reivindicación. Música SI, pero no a costa de mi ayuda social. Suerte!
Mucha demagogia y populismo, las cuentas son las que son. No hay dinero ni para la educación. Queremos ver vuestras nóminas, cuantas actuaciones al año, cuantas horas trabajadas. Si, os merecéis más pero estamos como estamos. Abrir una cuenta para que todos los que apoyen, se mojen, den dinero y con lo recaudado a trabajar. Así se hace en democracia y en época de crísis, Viva la música, el arte, y el progreso, pero estamos saturados de funcionarios algunos demasiado bien pagados por lo que hacen y al final a subir impuestos para poder pagarles.
Així m'agrada, activats i preocupats pels que fan política. Que tenguis unes bones vacançes Josep Miquel, salut
Es que Roca hi ha mes asses com tú, i alguns que just saben anar a les verbenes de poble, que gent amb una mica de cultura. No se de que t'extranyes, si tú n'ets prova vivent del que dic.
A qualsevol verbena de poble hi va més gent que a veure la Sinfònica. Posau-vos a fer feina i donau-me punts negatius, venga, ja.
Ánimo orquesta, sois un ejemplo a seguir, juntos podremos!!!