El derecho a la vida es mas importante para el delincuente, que el derecho de la victima , el culpable es la victima y el delincuente probresito es inocente
Si violaran y mataran a un hijo suyo seguro que cambiaba de idea. De todos modos la cadena perpétua es una muerte muy lenta y carisima.
Quiero pensar que lo que esta señora plantea, es que en muchos, por no decir todos los paises donde existe la pena de muerte, no todos los acusados tienen acceso a una defensa en condiciones, y que a toro pasado, se descubre que algunos ejecutados no eran culpables. De paises con mentalidad y leyes propias del medievo, ya ni me molesto en comentar, pues es una perdida de tiempo. Con todo, creo que si alguien demuestra con su comportamiento, que no puede vivir en sociedad, ese alguien deberia ser encerrado sin posibilidad de vuelta a las andadas, puesto que el peligro que constituye para los demas, es demasiado grande
Nadie quiere la pena de muerte, hasta que viene un malnacido y te desgracia la vida, el problema es que se defiende mucho más al delincuente que a la victima
sobre todo el derecho a la vida de todos aquellos victimas de asesinos psicópatas confesos....
Si lo miramos fríamente,no es mas que una mera venganza,si por lo menos solucionara algo,pero en EEUU donde si existe,en lugar de bajar los delitos de sangre,aumentan de cada vez mas!!!
Esa vive en lo mundos de Yupi. Lo mejor y más efectivo es el ojo por ojo y diente por diente, y que no me vengan con monsergas. El que la hace, la paga y con la misma moneda, todo lo demás es dar ventaja a los delincuentes y asesinos, que se amparan en la idiotez humana para salir de rositas.
No hace falta aplicar la pena de muerte, pero esta señora, está a favor de la cadena perpetua? Una política del Govern que asistió al acto seguro que ni siquiera está a favor de este castigo, que existe en muchos paises europeos.
A favor de a favor.
Otra que vive del cuento y de la demagogia. Que fácil es el victimismo y tirar el dinero en subvenciones totalmente inútiles a asociaciones que viven de la reivindicación y propaganda que nada mejora la situación.