També Ca´n Pastilla i S´Arenal eren un paradís fins que els alemanys es varen instalar allà. Ara fa por.
estos alemanes no van a parar hasta quedarse con mallorca a un buen precio
Mirando comentarios como de la guerra mundial, alemanes fuera o cabezas cuadradas…… lo siento, pero a que nivel más bajo hemos llegado. Un reportaje “negativo” en algunos respectos es normal, como los miles de reportajes de la belleza de la isla – los que nadie comenta! Nadie dice que otros países no tienen su corrupción, sus cosas malas. También deberíamos dar el derecho de comentar sobre cosas que tampoco nos gustan a la gente que vienen cada año de nuevo a nuestra isla bonita.
Por supuesto que no es oro todo lo que reluce bajo el sol, lo injusto es la generalización porque pagamos justos por pecadores! Paradójicamente a los alemanes, como a muchos otras gentes, les gusta mucho esta bendita y hermosa isla, a disfrutarla!
No os da vergüenza mallorquines,,, tanta isla y tanta chusma.....
Bueno y que? Somos tercermundo para el norte de Europa y ellos muestran reportajes sobre nosotros como nosotros lo hacemos sobre Africa y Latinoamerica. Menos soberbia porque somos tercermundo en comparación con otros paises.
Tienen que ver un video en youtube de Cirer en un balcon de Son Gotleu pidiendo el voto y. las chorradas a toro pasado diciendo lo que iba. a hacer alla..Seguro que ella. ni. se acuerda.
el torete .De todos estos delincuentes que hablas seguro que no hay ningún Mallorquín y Español creo que tampoco .Y la solución es bastante fácil !!!
Bastogne ,Verdun ,Dresde ,Nuremberg ...!!!
A ver no tiene porque ofender algun comentario negativo de Mallorca , si es verdad , en este caso lo es , una isla hermosa , pero hay mucha droga tambien y barrios y zonas conflictivas como en cualquier parte del mundo , ahora llegar a decir que es una Sicilia sin pistolas es una exageracion , asi es que sigue siendo una isla tranquila , hermosa con bastante vigilancia , como tambien algunos puntitos negros , pero en gral le doy un 8 sobre 10 ,salut y a disfrutar el verano amics