S´olivera de Cort es todo un monumento. Majestuosa como pocas. Cuando hace unos años se puso enfermita, temí por su varias veces centenaria vida y me alegró saber que tenía cura.
Ja hi tornaras a donar res i manco an es polítics que no tenen cura.
Pues yo, y muchos como yo, regalamos cada año al Ayuntamiento, Consell, Govern, etc. un pastizal en impuestos a cambio de muy, muy poquito y nadie se acuerda de nosotros, salvo para pagar.
Mas vale tarde que nunca. Como ciudadano de Palma: muchas gracias Sr Batle !! espero que pueda verlo muchos años.
por este olivo, un millonario americano, ofreció un cheque en blanco a la Ciudad, al concejal ( ya fallecido)don Joan Bauzá, teniente de alcalde que por hablar idiomas trataba con los visitantes extranjeros, siempre que se le certificara que realmente tenía los quinientos años. Se le contestó que no estaba en venta. Lo contaba él.
Enhorabuena!! Don JAIME se lo merece, muy buena persona!!
Los mallorquines, siempre tan rápidos para agradecer las cosas.
Quina vergonya, que després de fer un regal tan valuós i desinteressadament, els hi costi tant tenir un detallet com una placa al donant. És vergonyós. Esper que aquesta vegada sigui ver.
Como Palmesano le doy las gracias al Sr. Batle, he de reconocer que no estaba enterado del regalo que hizo a la cuidad y a sus ciudadanos, es de bien nacido el ser agradecido. Por otro lado también reconozco ante el Sr. Batle que siento vergüenza de los políticos que hemos tenido y que no han sabido cumplir con una tarea tan sencilla como es dar las gracias, por eso le pido disculpas.
Me alegro mucho D. Jaume, que menos que una placa, bien merecida. Un abrazo.