BUENOS DÍAS ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE EL CONDUCTOR NO SE DIERA CUENTA DE QUE LA ANCIANA NO HABÍA TERMINADO DE BAJAR? DEMASIADA PRISA. Y QUE NINGUNO DE LOS VIAJEROS GRITARA QUE PARARA.
Nunca se dan cuenta de nada los pobres conductores.
Muchas veces arrancan sin que la gente haya tomado asiento o esté bien agarrada...incluso sin que a algunos nos de tiempo de poner el cinturón al cochecito. Incluso arrancar mientras las puertas se están cerrando. Un sistema como el de los ascensores, que se abren en cuanto notan algún objeto/persona, quitaría muchos problemas. Espero que la señor se recupere pronto.
pobre mujer ,el conductor ni cuenta .Debería estar prohibido quedarse a hablar con el conductor del autobús y poner carteles grandes indicando que no se puede distraer al conductor ,luego pasan estas cosas .Estoy harta de ver gente que se queda hablando con el conductor hasta que se baja del autobús .
Ningún pasajero del bus se ha dado cuenta de esto????Porque dudo que la línea 15 hubiera ido vacía....
Hoy mismo bus vimos pasar en rojo y sin exagerar 10 segundos antes de ponerse en verde. Semana atras dos veces mas de lo mismo. Y siempre x avenidas. Van a tope de velicidAd permitida. Es normal que no den tiempo a bajar a la gente.
Pobre mujer. Ojalá no sea nada grave. Le deseo una rápida recuperación.
hace meses vi como una señora mayor, con el bus casi lleno, el del pont d'inca, iba de la mitad hacia delante, intento bajar por la puerta de delante y como se puso el chofer del bus: malos modales, le dijo que tardaria en llegar y el otro decia que arrancaba que no podia esperar y que se hubiera colocado cerca de la puerta con anterioridad, eso si si el pasajero es un "armario" de dos metros y 100kg de peso, baja y sube por donde quiere
Ni que pasara esto toda los días , ha sido un despiste, un accidente y seguro que el conductor está tocado por lo sucedido. Espero que está señora se recupere pronto, pero tampoco hace falta sacar una ley para solucionar este desgraciada accidente.
Pobre mujer ,vaya mal rollo ,espero que se recupere pronto y haya sido leve .