Si les sirve de consuelo, ya estarán libres y listos para ocupar y desvalijar otro piso. Es lo que tiene la indolencia judicial y penal de este país. O país de países de naciones federadas. O lo que sea. En fin.
Quieren alojamiento? pues a la cárcel!
Entre los políticos y este otro tipo de parásitos aquí no hay quien viva.
Buenos días a la buena gente !!! Sólo una aclaración; se trata de tres chorizos...no de gente necesitada. Lo digo y escribo, porque sé de lo que hablo... Verdad "Juanelillo"??? Veo que la vida en libertad y tú estancia en el Hotel gratuíto de la Carretera de Sóller, no te ha enseñado a valorar NADA...y mucho menos, lo de los demás. Si es queeeee...cuando uno es un delincuente...y más de tú calaña, lo es para toda la vida. Ayyyyyyyy....si otro gallo cantaría !!! Por cierto..."TAAAA JAIMEEEEEEE"???!!!??? Un saludo a la buena gente.
Fina, y una visita "amable" de todos los vecinos no arregla el tema ? Debe ser un problema grave. Si la justicia no te ayuda, hazlo tú mismo.
A los defensores de los bancos:La mayoria de inmuebles que caen en manos de bancos NO PAGAN COMUNIDAD, NI GASTOS NI NADA. Estoy en contra de la gente que molesta y se engancha a los servicios de los demas, o que entra en casas de particulares y les roba, PERO A LOS BANCOS QUE LES DEN,PORQUE SON LOS CAUSANTES Y COOPERADORES NECESARIOS DE LA CRISIS, Y ADEMAS TAMPOCO PAGAN.
Lola, hace cerca de 6 meses en la finca donde vivo se han instalado unos ocupas , en un piso de un banco, llenan la escalera de suciedad, estan utilizando el agua que paga toda la comunidad (menos ellos) y se enganchan al contador de los vecinos, a todo esto la policia no nos hace ni caso. Te parece bien? te los mando a tu casa?
Si Lola, se nota que no los tienes tú como vecinos. Hay que distinguir entre familias necesitadas y vividores...
@Lola....no es que hicieran mal...es que cometieron un DELITO....desgraciadamente hay mucha gente sin trabajar que desea trabajar....pero tambien hay mucho vividor suelto como estos tres energumenos de menos de 30 que ni buscan ni quieren trabajar
En dos dias libres para volver a robar.