Los aficionados del Mallorca sólo deberán conformarse con las alegrías que da el equipo en Son Moix porque para aspirar a meterse en puestos de promoción de ascenso no puede desperdiciar una ventaja cómoda en el marcador cuando juega fuera de casa (Zaragoza, Cáidz y Tenerife). No hay calidad en la plantilla, concentración, visión del entrenador, etc.
No voy a hacer como el entrenador del Madrid de basquet. Es cierto que el árbitro desde el 1-2, fue a por el Mallorca. Y el tal Suso, jugador marrullero y tramposo, fingió una agresión que costó la expulsión de Estupiñan y agredió, con un pisotón lamentable, a Lago. Como postre, la mala suerte en el 2-2 con el rebote (el balón iba fuera) y, la guinda, de las manos clamorosa en el control del jugador del Tenerife. Pero, por eso digo al principio lo de Laso, no puedo obviar que el Mallorca, una vez más, tras el 0-1 no fue a por el 0-2 sino qu se fue atrás. El 0-2 fue un regalo del portero. Luego la suerte del larguero. Conforme pasaba el tiempo estábamos peor. Fue un resultado que, al margen de árbitros y marrullerias, merecimos lo que nos pasó... por cicateros y cobardes (futbolisticamente hablando). Espero, subamos o no, bajemos o no, que no demos otra imagen así. Amunt Mallorca
Muchísimas gracias CD Tenerife, isla hermana, gracias muchísimas gracias, por poner a los Barriletes en su sitio.....VISCA EL GRAN AT BALEARES.
Más de lo mismo. De momento no me apetece comentar nada más y sí olvidar la vergüenza de ayer. Menos juergas en los desplazamientos y más responsabilidad.
El Tenerife le dio un baño al Mallorca en el segundo tiempo y éste tuvo muchísima suerte.
El Mallorca ha mejorado algo en la delantera, empeorado en el centro del campo y en defensa debería plantearse prescindir de Estupiñán porque es un problema en todos los partidos. Parece tener un comportamiento poco centrado, con fallos escandalosos. Debió ser sustituido para evitar lo que pasó (expulsión).
Pujarem segur s pesar dels pessimistes i els altres.Aixo no ha acabat
De ascender esta temporada que se vaya olvidando.
Una vez más el Mallorca ha hecho el ridículo en su desplazamiento. Lo que ocurre cuando te regalan dos goles, no los aprecias y tiras dos puntos a la basura. Continúo pensando que en los desplazamientos se cansan muy pronto ¿Porqué será? Por lo menos ayer el Sr. Moreno no experimentó, aunque tampoco acertó en los cambios.
Gracias Tenerife.