user PAPI | Hace más de 10 años

Al peaton,tambien deberian hacerle la prueba de alcoholemia y exigirle la correspondiente responsabilidad por provocar un accidente.

user Ruido. | Hace más de 10 años

Es un escandalo que desde la lonja hasta porto pi sea una ruta de borrachera con droga y lo saben bien las autoridades que de autoridades tienen poco solo se acuerdan cuando hay que votarles,mucho ruido y muchas peleas es triste un sitio tan guapo se degrade.

user Cartero | Hace más de 10 años

No se como Cort permite el desmadre en el Paseo Maritimo,una zona residencial donde no se respetan horarios,decibelios ni nada...Ademas lo de permitir aparcar en pleno carril de circulacion clama al cielo.Por lo visto los sobres van y vienen...

user ter | Hace más de 10 años

la droga y el alcool hace muchos estragos

user Gonzo | Hace más de 10 años

Pablo, me limito a reproducir el contenido de la ley, yo ni pincho ni corto.

user pablo | Hace más de 10 años

Con dos cervezas seguro que no das 0.60, que es mas del doble y Gonzo con una tasa así y sin dormir seguro que algo influye en la conducción.

user deman | Hace más de 10 años

¿i al polac que va creuar la via per un lloc prohibit,,també li feren el test d`alcoholemia?

user Gonzo | Hace más de 10 años

No se le detuvo. Se le trasladó al cuartel para hacerle soplar, y sí, dio positivo, pero no se le detuvo por no sobrepasar la tasa que establece el código penal. Se fue con una denuncia administrativa porque el alcohol no le influyó en la conducción. Con 0'0 le hubiese pasado lo mismo. Un poco más de rigor, por favor, que se os supone profesionales.

user Irlandesa | Hace más de 10 años

Estoy cansada de ver tanta injusticia, y conste que soy de las que consideran que no se debe conducir habiendo ingerido alcohol. Pero parece que si alguien comete una imprudencia y no ha bebido, no pasa nada. Basta con ver el desgraciado acciendente del tren. Si el conductor hubiera bebido, otro gallo cantaría, pero como dio 0,0 en la prueba, es igual si iba al doble de la velocidad permitida. Si fuera al revés, ya estaría en prisión (porque no es torero ni famoso ni policía,claro). En este caso tuvo la culpa el polaco por cruzar por donde no debía, y el marrón se lo come el de el vehículo, que si no hubiera sido por el otro, a estas horas estaría en su casa. Es increíble. A ver si el atropellado, cuando salga del hospital, irá a la cárcel...ja,ja,ja. Y eso que cometió una infracción grave y podría haber provocado una tragedia por conducta peligrosa.

user Yo | Hace más de 10 años

A ver si nos enteramos de una p.... vez. alcohol y conducir es totalmente incompatible estoy a favor de que pongan 0 para coger el volante, ni una gota de alcohol en la sangre.Que conste que a mi también me gusta tomar alguna cerveza o algún cubata pero a la hora de conducir soy responsable y no cojo el volante.Si no respetamos nuestra vida respetemos la de los demás que no tienen culpa.Estoy a favor de que a todos los que pillen con alcohol en la sangre conduciendo fueran directamente a la cárcel, cuando me refiero a alcohol me refiero también a otras sustancias estupefacientes, veríais como la gente se lo pensaba más.Respetemos las vidas de los demás Porfavor, que no tienen culpa.Mis deseos para que se recupere lo antes posible el herido y para el conductor que en este caso no tiene culpa por que el peatón se le cruzo que por favor se piense volver a coger el volante con copas de más, imagínate lo tranquilo que estarías si no hubieras bebido, ahora te buscarán las cosquillas...piénsatelo, de verdad.