En Mercadona un paquete de quelymerienda te cuesta 0,99 euros, en cambio en una tienda de barrio pequeña de las de toda la vida, este paquete cuesta 1,50 euros; lo siento pero me sale más económico comprar en Mercadona.
Es verdad que mercadona hay muchísimos productos y muchos " sin gluten " pero el 90% de su superficie es marca propia de la empresa, cosa que no me agrada. Las tiendas son impresionantes, pero carece de de personal preparado. La carne es de dudosa procedencia, me gusta más el producto mallorquín, la carne siempre de erosky. Hay productos que me gustan del mercadona y es verdad que es barato ( apenas hay marcas) pero no suelo ir.
Eroski, aixi puc comprar ses marques de sempre
El nombre de MERCADONA lo considero machista(mercado mujer) como si fuera algo exclusivo para mujeres. SI fuera MERCAHOMO igual. Yo le pondría MERCABISEX porque asistí a la manifestación el 8 de marzo.
Casi todo es producto nacional? Creo que te equivocas de estalecimiento. En ciertas cadenas francesas, encuentras mucho más producto español y no digamos balear, que en Mercadona brilla por su ausencia.
Odio de la izquierda¿¿¿¿ eso he leido¿¿¿....creo que te has columpiado un poco....muchos y yo me incluyo no compramos porque la calidad de muchos productos deja mucho que desear y los que trabajan en pescadería no saben preparar bien el pescado
La razón por la que no voy a Mercadona es por que no me gusta que me digan lo que he de comprar. Sólo puedes elejir entre lo suyo y lo suyo, igual que en LIDEL, por eso tampoco voya ahí. En Erosky apuestan por productores y productos locales. Deberiamos ser un poco más chovinistas y apostar por lo nuestro.
Mejor que Eroski si que es !!!!Creo que el mejor es Carrefour .
Llevan 20 años con la misma política de proveedores y de productos, cargados de conservantes tipo E300 etc poco o nada saludables, deberían mejorar en amabilidad, surtido y variedad de marcas, tomen nota globaleros que nosotros somos el JEFE.
En Mercadonna hay muchas marcas conocidas no solo las suyas de marca blanca baratas. Cada día traen un camión repleto a cada supermercado de barrio, siempre fresco. Las empleadas van preparadas, saludan y las respetan todos los derechos laborales. Y no tienes que coger el coche a gastar gasolina ni hacer colas, está en tu barrio.