Qué ilusión!! algo tan sencillo pone en marcha a todo un pais, me encanta Por mucha campaña publicitaria que pueda ser, los beneficiarios tiene sus 50€ en el bolsillo. Aprovenchenlos!!!
Mi buzón el es el 1º C.... no se vaya a equivocar!!!
Alguien al que le han tocado los Euromillones u otro premio, y que los reparte entre la buena gente. Es una noticia muy bonita.
El PP necesita nuevos afiliados...
¿Alguien del PP arrepentido?
Puestos a imaginar, yo creo que es alguien a quien en estos momentos de su vida, por el motivo que sea, quizás como agradecimiento a la vida, o simplemente por el placer de hacer felices a los demás ha decidido hacer un regalo a personas anónimas, un regalo que ha veces será dinero y otras veces, palabras amables. En cualquier caso, gracias, a esa persona generosa y de buen corazón.
Más bien creo que es, a tenor de la notita con el corazón, un/una adolescente que por lo que sea rechaza el dinero de sus progenitores o un dinero ganado de manera poco honrada por uno de éstos o que el dinero ha sido la razón por la que sus padres se han separado y que ha decidido repartirlo entre los vecinos de un pueblo cercano y les ha tocado a Villarramiel. Este o esta adolescente se debe haber visto maravillado con alguna película hollywodiense y ha querido emularlo. No creo que haya segundas intenciones ni maldades más allá de haber dilapidado todo ese dinero. También es una persona on un gran afán de protagonismo y muy bien podría encajar en la figura de un adolescente que ha sufrido una separación traumática por parte de sus padres.
Podría ser alguien que padeciera alguna enfermedad mental, o que hubiera perdido el juicio, o con demencia senil, a saber. En todo caso sería una pena.
Que miren si ha estado por ahí un personaje que se hace llamar M. Rajoy, nadie sabe quién es pero daba sobres.
... y hay gente que ha ido a entregar los sobres a la iglesia? hay que ser estúpido, de verdad... si la persona que los va repartiendo quisiera haber hecho esa soberana memez, lo habría hecho ella misma... coged el dinero y a disfrutarlo, no penséis tanto en el por qué... pero sobre todo, por favor, ni un céntimo a la multinacional del engaño, que ya sangra bastante a la sociedad