Qué gran ejemplo para establecer. Nadie está por encima de la ley y todas las personas deben respetarlo. Lamentablemente, el régimen actual siente que pueden decidir qué leyes seguirán y qué leyes ignorarán.
vamos a ver, como no deberia colgar la bandera franquistas, no deben colgar las banderas catalanistas. no etiendo como no llegue alguien a quitar estos simbolos. no lo entiendo. fuera los politicos, ahora, ya, a trabajar en serio, algo que nunca hicieron en sus vidas!!!
Y que sea la última vez...
Qué pintamos con catalanes
en mayo al carrer : el lacito y ellos
Cort es un edificio público y nadie partidista debe de colocar sus banderas o símbolos. Están los del Estado y Comunidad o Ajuntament y ninguno más salvo la moda de ahora de colocar para publicitarse banderas y cartelas oportunistas. La izquierda tiene la norma de hacer lo que le da la gana por ser simplemente la izquierda, la derecha cobarde traga y se calla, si señor Aznar, la derecha cobarde calla o incluso pone el camino al mal como ha hecho con la lengua dando pie al catalanismo. Se quita y punto cualquier lazo político, sea la señera o la de fuerza nueva o la de los golpistas catalanistas. Pero ya saben de donde viene el pacto de Cort, de radicales y sectarios que no cumplen la ley.
Que poquito te queda, haber si te pasas por la carpinteria y me terminas las persianas
Sr Noguera, en su casa puede, de momento, poner los símbolos que quiera, ahora bien en el ayuntamiento, no. Parece que usted confunde lo publico y lo privado. Si le ponen una sanción, espero que la pague de su bolsillo.
Edificios PÚBLICOS, la palabra lo define, mientras que de esos edificios salgan, ordenanzas, decretos, leyes, se debata, se decida, se aprueben cuestiones que afecten y obliguen a su cumplimiento a TODOS los ciudadanos, no debe haber símbolos que muestren ninguna ideología ni partidismo en concreto, no es solo de algunos, es de todos, nos representan a todos, nos dirigen a todos, legislan para todos, nos obligan a cumplir a todos, tienen sus sedes, sus casas, para poder expresar sus ideas.
Tomar por tontos a los ciudadanos tiene sus consecuencias. Las descubrirá en breve....