Sí, claro, ahora va a resultar que Tolo es un santo.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estupendo comunicado de la editorial de UH. Se puede decir más alto pero no más claro. Ahora espero que se detenga e investigue a todos los que han formado parte de esta presunta banda de una forma u otra. A todos esos que ahora estarán rezando para que no les encuentren sus WhatsApps....
Han echo daño a muchas familias en este caso y en otros casos también enceraban a todo el que se cruzaba en su camino ,el que quiere trepar muy rápido se termina metiendo la hostia más grande.Espero que se haga justicia.
Verás como el Gobierno rescatará las empresas del grupo y las discotecas serán empresas con capital público y pagaremos las fiestas con el IBI.
Yo no me aclaro, ahora resulta q el malo es el bueno y el bueno el malo. Que país y que paisanos!
que vuelva JOSE CASTRO
Magnífico editorial que refleja lo que muchos pensábamos y no nos atreviamos a decir por miedo. Hay una cosa al principio del editorial con la que no estoy de acuerdo pero, como siempre, prefiero ser cauto... o cobarde... como para decirla. Pero, en general, estoy totalmente de acuerdo con el periodista. Es más, creo que caerá mucha más gente. Ahí había muchos intereses de distinta índole. Que Dios reparta suerte.
Bufff .. !!!Creo que van a ser muchos años de Carssssseeel !!!!
Se veía venir, todo olía muy mal desde el minuto uno. Se llevan por delante a toda la plana mayor de la empresa con unos cargos que ni en Sin City, sin demostrar ninguno por cierto. Ahora resulta que el fiscal y el juez son la banda criminal y no los supuestos delincuentes... Este señor con el poder adquisitivo que tiene, debería contratar un ejército de abogados y hacerlo pagar, por él y por toda la gente que se quedó sin trabajo.
Y creo, aunque se me puede corregir, si me equivoco, que dentro del ayuntamiento ha habido algunos que ayudaron a hacer leña del árbol caído... A ver que se hace al respecto y todos pagan el daño hecho.