user paco | Hace más de 10 años

todavía está por ver quien es el verdadero propietario de estos inmuebles y si va a reportar al gún beneficio social. Lo que si es seguro es que el único sitio de esparcimiento para suboficiales y tropa del Ejercito y la Guardia Civil de Palma desaparecerá

user Carletes | Hace más de 10 años

Ahora lo que deberian hacer es quitarle un par de metros al terreno y ensanchar el tramo justo antes de El Peñon y poner la via para los ciclistas porque ahí justamente se complica la convivencia entre peatones y ciclistas por falta de espacio a parte de eso la esquina es peligrosa porque pueden chocar ciclistas entre si.

user JJ | Hace más de 10 años

MILITAR: ¿Te recuerdo a "grosso modo" lo que había dentro de los cuarteles: las Salas separadas de Oficiales y de Suboficiales (con la vergüenza de que si un suboficial tenía que consultar algo a su oficial, tenía que esperar en la puerta hasta que éste se dignase salir a ver que pasaba); o las peluquerías separadas o los aparcamientos internos; o los CDSCM para oficiales-civiles (en los que un suboficial no puede entrar) y para Suboficiales (en los que hay oficiales). Además, con 40 años de mili, debías de ser de los de ordenanza en casa, ¿no?. Callate y no digas más tonterías que parece que acabas de caer del nido.

user Filopator | Hace más de 10 años

Después de que Aznar y Zapatero se cargasen las FAS, la desamortización de Mendizabal del S.XIX a la Iglesia será un juego en comparación a lo que le van a hacer a los ejércitos.

user JJ | Hace más de 10 años

MILITAR: tu última frase te delata: tu eres de la AGM, por tanto de la "crème de la crème". Por mucho "humo" que vendas, en las FAS hay UN CLASISMO de coj...., entre los propios oficiales (AGM = pata negra, RESTO = morralla o entre DEM y el resto, por ejemplo; entre oficiales - suboficiales; entre suboficiales y tropa o incluso entre la misma tropa (permanente o no). Así que no prediques lo que no crees y más vertiendo el "comentario" que haces. De todo lo que escupes sólo tienes razón en dos cosas: hay CLASES y empleos.

user JJ | Hace más de 10 años

Vamos a ver. ¿Será posible que todo el mundo hable y hable y hable de devolver al pueblo, Ayto., etc las antiguas Baterías de costa (vírgenes) o Torre d'en Pau y nadie recuerde que ha pasado con la primera Batería que se devolvió? Os recomiendo, para que pongáis otra vez los pies en el suelo, que paséis por el antiguo destacamento de Enderrocat (Cala Blava): establecimiento de super-lujo, todo vallado, con garita en la puerta. Lo mismo pasará con Torre y las demás (salvo la playa de Illetas, of course).

user militar | Hace más de 10 años

Alferez, me averguenzo de compartir profesión contigo, despues de 40 años de servicio, me averguenzo de tus comentarios, en la mili hay clases y empleos, no clasismo, y en cuanto a lo de estudiar lo que quieran ascender, te lo puedes aplicar tu, que siendo alferez, es por que eres de complemento o de la media, por que no estudias y vas a la acedemia para salir de la escala superior ? a lo mejor allí te enseñan que en el ejercito no hay clasismo, como me lo enseñaron a mi

user XL | Hace más de 10 años

El problema vendrà si ara ho urbanitzen, perque almanco estant baix la custodia de l´exèrcit es mantenía sense edificar. Preferesc militars que depredadors, de veritat.

user vs | Hace más de 10 años

Sovint, el manteniment de patrimoni públic fa pena i vergonya. Jo consider que l'Estat ha de conservar només el patrimoni estrictament necessari a la seva activitat.

user Brit | Hace más de 10 años

Lo 1º Defensa NO puede vender nada, simplemente ejercer su trabajo tal como está asignado. Es el gobierno quien toma esas decisiones. Y 2º es aberrante que quieran vender terreno PÚBLICO y por lo tanto del ciudadano, a intereses privados, y los más seguro bastardos para sacar tajada; sobre todo con los miserables y mafiosos del PP ahora en el gobierno. - Otra causa más para sentar en el banquillo a este nido de delincuentes y mafiosos del PP.