user yomismo | Hace más de 11 años

Esta hipocresía política indefectiblemente nos aniquilará poco a poco. Somos el hazmereir de Europa. Somos débiles y los malos huelen la debilidad. Que Dios ampare a nuestras familias.

user Oriundo | Hace más de 11 años

La ley en todo caso permite un trato diferente a presuntos traficantes. Jamás pero jamás a personas de determinada raza. Que pena que las fuerzas públicas, defensoras de la ley, no la conozcan!!!!!!

user Bella | Hace más de 11 años

Da igual del color que sean,sobra gente como esta en Mallorca,castigo ejemplar y a su país : - (

user Scorpio | Hace más de 11 años

Todo mi apoyo a la teniente, estamos hablando de delincuentes extracomunitarios sin ningún derecho a estar en Europa, al menos alguien hace algo contra esa gentuza ilegal y delictiva, porque lo que son los políticos y jueces no hacen nada en absoluto al respecto.

user taleca | Hace más de 11 años

Os iba a dar yo a todos los que defendeis los derechos humanos de esta gente,un paseo por magalluf,dejandoos solos a vuestro amparo,a ver como terminais vosotros/as defensores de estos!!!! que no son mas que chorizos y delincuentes sin compasion y debemos de tenerla con ellos,muy bien mi tenienta!!!!...estamos muchos con Ud,sabemos que esto son temas de problemas internos en el cuerpo,que suponemos iran desde envidias,malos entendidos,favoritismos y demas,nada que ver con esto!!! peró lo aprovechan para fastidiar a la teniente!!! que dimita todo el psoe y todos los defensores,ah!!!daros una vuelta con 500 euros a ver cuanto os duran,sobre las 4 de la mañana...probad y luego defended!!!

user Yo misma | Hace más de 11 años

En la Guardia Civil, el mando esta tan mal interpretado que algun@s creen estar por encima del bien y del mal y ocurren temas tan irregulares o ilegales como estas clase de órdenes.Aquí estaba escrita y se ha podido destapar para evitarse la comisión de serios delitos contra los derechos humanos. Pero y las órdenes no escritas?. Hay agentes que sufren a diario el capricho de esta clase de órdenes, bajo la amenaza velada de que el incumplimiento les puede traer consecuencias. Más control no estaría mal sobre las formas que utilizan ciertos mandos.

user taleca | Hace más de 11 años

En el fondo que han hecho de malo dentro del cuerpo,si comparamos lo que hacen estos tipos/as de raza negra,desearia que a todos los del partido socialista de calvia tanto como politicos ineptos como afiliados apoyando la causa en contra de la guardia civil,les desearia que se encontraran con estas una noche que salgan de cena y deban de lidiar con ellas y con ellos,a ver a quién llaman y a ver si luego piden tantas explicaciones,peró lo dicho ya esta dicho,tanto a PP como a PSOE las próximas elecciones les faltarán muchos votos de los que ellos confian tener y,por una de las cosas es por defender a indeseables y no hacer nada por cambiar lasm leyes y el bienestar del contribuyente,porque dejamos que los politicos hagan politica,deberiamos de no ir a votar nadie y que les votaran los indeseables,asi como que fueren los indeseabkes los que pagen los impuestos y nosotros viviremos unos años como ellos han vivido,robando,violando,vendiendo drogas,mafias,venta ambulante,os parecen pocos los delitos y el dinero sumerguido que no controlamos??? asco de politica tanto izquierda como derecha,porque ya no hacen politica,lo que hacen es risa...y pena en nuestros ojos y corazones...asco

user Que le den café | Hace más de 11 años

Lo triste es que una asociación de oficiales muestre el corporativismo con una señora que ha metido la pata hasta el final.

user exiliado | Hace más de 11 años

Que ganas de perder el tiempo con chorreces. A ver si los políticos se ponen a limpiar su casa, dejar de robar, y atajar los problemas de sus votantes. Que ya les vale.

user Lola la piconera | Hace más de 11 años

Entre la Delegata y el coronel, no juntan ni media neurona. Vaya par de ineptos! Lo único que esperó es que a la autora del comunicado, que debe ser más inepta que esos dos juntos, le haya caído un buen paquete, menuda panda, parecen personajes de Mortadelo y Filemon.