Aunque el jefe sea un tipo simpático y en Ciudadanos haya gente potable, aquí dan la impresión de ser una delegación teledirigida. Pobre Pep Lluís, tras varios años de actuar posibilismo institucional, le birlan el sillón mandamásico.
"Grandes expertos"... como siempre. Ponen a enfermeras de loros a operar como cirujanos canceres terminales... o a reparar camiones o naves espaciales.. LA CUESTION ES METER MANO. Si tuvieran alguna verguenza, alguna honradez... NO SE PRESENTARIAN.
La número 4 haciendo las listas coloca a sus amiguetes y ella misma. Que vergüenza de partido. Los números 1 son nuevos pero el 2 fue un cargo de bauzá y despojo de la política
Pues será mejor votar a ésta chica que al corrupto PP que sabemos de que va o a la izquierda antiespañola del Pacte, que quiere imponer su catalanismo antiespañol , idioma a la fuerza y sigue pensando en la guerra civil.
Es una buena persona. Menos criticar por criticar. Ciudadanos es un nuevo partido con ideas propias, parecidas pero propias, que quiere un espacio centrista y conciliador, aunque lo fácil es decir que son esto o aquello.
Pues visto lestos cambios, no pienso votarlos está vez
Ha, ha, ha!
No ho veig bé. Novament Ciudadanos, com no. Entre els que repleguen de per tot, els que canvien de jaqueta i els que no tenen feina...vaja guarda. Només faltava anar a tocar al sector social.
Pues con estos cambios, el que va a cambiar de voto seré yo y los mios
Aquesta al servei dels C's vol anular lo que queda dels illens.