Lo que no se puede es estar en contra de determinadas cosas y después usarlas. En su día vi coches con el letrerito "Autopista, no", circulando por ella.
Esta gente no recogía firmas contra cuando la isla se estaba llenando de gente, coches, yates contaminando las platas y urbanizándose sin ningún control, muchos de ellos probablemente tenían terrenos que vendieron a los constructores para urbanizar o hacer autovías, ahora que está la isla saturada estos pocos quieren que nos jorobemos todos los demás, ridículo.
Muchas personas "anti-autopistas" pero cuando las hacen casi nadie va por las caterreras secundarias. Sin más comentarios.
Hay que recoger firmas para que quiten las subvenciones a éstas asociaciones? no es necesario, basta con votar a Vox.
Bueno, si en vez de ser 4.200, fueran 420.000, seria preocupante, pero las cifras hablan por si solas, lo que quieren los mallorquines y los que viven aquí aunque sean de fuera..sugiero que ese tiempo lo dediquen a intentar que tengamos una isla con menos delincuencia...
Todo un éxito: 4000 firmas entre 30 países no quieren autopista. Nos reímos? La noticia es que entre 30 países han recogido 4000 firmas, a esos personajes de la cultura, solo los conocen en su casa a laborar de comer.
Bicicleta, alpargata y carro, ese es el progreso de estos. Y encima cobran subvención por asociación. La MM Bonet va en bici ??? Cuentistas.
En el puerto de Sóller uno presentó 900 firmas por una terraza sobre unos 3000 habitantes que tiene el Puerto y no le hacen caso. No entiendo que 4200 firmas sobre una población de 900.000 habitantes le den esta publicidad en los periódicos
4000 que quieren vivir en la edad de piedra, que quieren que tengamos accidentes, que quieren vivir del turismo y lo quieren echar, que reciben subvenciones para impedir que seamos como los demás, es decir poder conducir para llegar al trabajo sin atascos.... 4000 que viven en la inopia. Lo mejor que pueden hacer es quedarse en casa, ir en bicicleta, alumbrarse con velas, cocinar con leña... muy sano
Nadie está proponiendo ir en carro ni volver a la alpargata. Simplemente se trata de que este modelo va a agotarse más pronto que tarde. Si creéis que una isla repleta de coches y autopistas seguirá siendo atractiva para el turismo, es porque tenéis una venda ante los ojos. Los alemanes y los británicos tienen ya autopistas en casa como para que les apetezca venir a atascarse a las nuestras. Lo que puede diferenciar a este destino es su atractivo medioambiental y paisajístico, algo que las autopistas machacan.