¿Ahora España se dedica a acoger golpistas? ¿Y le hace lo que le hace a Puigdemont? Por Ronaldinho y Son Goku juntos, lo que tengo que ver...
Menudo marronet
Vaya "cocónes",que demuestran esta clase de dirigentes. A lo primero,que ven, que se desinfla,lo que han armado,,,y cuando ven las orejas al lobo.... ...SE CAGAN,Y SE ASILAN.!!!!!! DESPREOCUPÁNDOSE DE LOS INFELICES,que aún están,en las calles,y serán,los que sufrirán,las consecuencias,"REALES",,,,del DESAGUISADO,QUE ESTOS HAN ORGANIZADO.. VAYA,LOCOS,OPORTUNISTAS,Y VIVIDORES,,,QUE HAY,POR AHÍ.. .....(Y,,,,,¡¡¡¡,POR AQUÍ.!!!!)
Otro valiente como Puigdemont, el pueblo perdiendo familiares los suyos a buen resguardo.
Sabemos que la situación en Venezuela es complicada y también queremos todos que allí las cosas vayan mejor. Pero por muchos negativos que le pongáis a "que los echen", en el fondo tiene razón: un golpe militar no es la solución. De hecho la ministra portavoz del Gobierno, ayer mismo, dijo que no apoyaban ninguna acción militar. Otra cosa es lo de Leopoldo López. Ahí sí creo que no les va a quedar más remedio que darle amparo, pues apoyaron a Guaidó como presidente legítimo y eso convierte a López (y a Guaidó) como personas perseguidas políticamente.
Nos estamos metiendo de lleno en un conflicto que mientras tenga a los militares a favor no hay nada que hacer
Aquí en la primera mitad de los años 70 habia manifestaciones para derrocar a Franco, que fueron reprimidas. Estas de Venezuela han sido para echar a un tirano, pero de izquierdas, que tortura a los opositores. A ti te parecen bien unas pero mal las otras.
Este no sabe donde se ha metido, hoy despues de los resultados de las elecciones es más segura la embajada de Corea del Norte que la de Expaña, donde mandan amiguetes de maduro
Venezuela no es una democracia, esa es la diferencia principal. Maduro se niega a convocar elecciones y la situación de muchos venezolanos es crítica (no sólo por Maduro, también por el boicot internacional). Ante esta situación excepcional, España defiende una salida pacífica y democrática, y eso no es incompatible con dar protección a Leopoldo López. Además, todavía no ha habido un golpe de Estado, está por ver.
Una vergüenza, damos apoyo a un golpista y mientras, aquí, tenemos presos políticos.