Puede ser que los hoteles de la Playa de Palma sean "la envidia de todo el sector" pero el tipo de turismo que se aloja en ellos no da ninguna envidia. Acabo de pasar, de punta a punta, y está plagado de grupos de alemanes -todos hombres-, casi todos borrachos, con megáfonos, gritando. Me parece que éste no debe ser el tipo de turismo que necesitamos. No los veo en Canarias ni tampoco en Málaga. Mi pregunta es por qué solo vienen aquí.
Algún día contaré la historia de una persona, nieta de un gran hotelero, que está forrada gracias a la hostelería y se pasea por la isla con un cochazo, yendo a manifestaciones contra hoteles. En la última que la vi fue contra el hotel en Sa Rapita. Luego la vi de mariscada en el puerto, junto a sus amigos. Los mismos que llenaron de cemento y de camas las islas, vienen a darnos lecciones de economía sostenible.
El turismo baratero se va, el familiar y el mediano economicamente viene, lo que hay que hacer es no colapsar para que nos sintamos a gusto
Pocas personas del sector han hecho mas por sus empleados (recordemos que forzó la subida salarial del 17% frente a la oposición de otros) y por la calidad. Solo hay que ver el dinero invertido en los hoteles en la Playa de Palma, que son la envidia de todo el sector.
Me parece bien que los hoteleros pidan no aplicar descuentos. Eso sí, espero también que ningún partido político pida entonces quitar la tasa turística para ser más competitivos. Hay que ser consecuentes.
Don Miquel Fluixà és un empresari modèlic, que sap molt de negocis i sap el que se fa. Aquedt és el camí correcta i tothom hauria de fer el.mateix.
Lamentablemente el turismo de borrachera ya llegó.
El que quiere ganar mucho al final gana poco si al tiempo.
Vamos a ver si es verdad que en Mallorca logramos el doble de ingresos con la mitad de visitantes que lo único que hacen es ensuciar ,colapsar , etc.
aquesta familia es un orgull per mallorca .exemple d,honestidad respecte,treball i ´savoir fer´...els desitjo ell millor perque s´ho mereixen...tan de bo tenguesom mes empresaris com ells