Sempre hia que enar amb peus de plom per sa vía cintura, està clar que molts no saben conduir una màquina tant delicada com és un cocho!
Frases de 2 políticos,Rajoy viva el vino,Aznar ¿y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?,les debe gustar el reserva y el gran reserva?
A qué autoescuela has ido tú? En la vía de cintura, el carril izquierdo se debería usar solo para adelantar. Aunque viendo tu comentario, ya empiezo a entender muchas cosas.
Y el efecto "mirón", en el carril contrario, generó atasco desde es coll, hasta pasado las piscinas, indigna la actitud que tenemos como conductores, frenamos para ver que esta pasando, y obligamos a frenar a los que vienen detrás, en fin, el efecto acordeón..
¿multazo a los que van a 90 por el carril central? O sea que según usted hay que correr se quiera o no. Yo mas bien multaría a los que van a mas de 120 y se van cambiando de carril como si fuera una carrera de obstáculos. El que va a 90 no perjudica a nadie, si le quiere adelantar, tiene el carril izquierdo. Y si no hay hueco, paciencia es la única solución.
Empieza la campaña y debemos exigir a los candidatos que expliquen cómo piensan arreglar el colapso de la vía de cintura y en qué calendario. No puede ser que la menor colisión sin consecuencias deje la vía de cintura colapsada y que -desde estas fechas hasta final de temporada- esté colapsada sin necesidad de ningún accidente... pero probablemente se dedicarán a insultarse con frases de dudoso ingenio y nosotros a tragar y votar como borriquitos....
Consell de Mallorca a que esperes a solucionar el problema de les carreteres? Per quan la policia per regular el trànsit a les carreteres?
El problema no es la velocidad. Son los moviles y no cumplir las normas. Luego suma los mirones.
Multazo a los que no respetan la distancia de seguridad. Multazo a los que van conduciendo con el móvil. Multazo a los que van a 90 por el carril central o izquierdo. Sólo así aprende la gente.
Me hacen gracia los que hablan tanto de circular por el carril central. Si todos nos pusiéramos en el carril derecho, colapsaríamos la vía de cintura. No podría entrar ni el Tato. El carril derecho no queda otra alternativa que usarlo si vas a salir o cuando entras e intentar pasar al central o si corres mas, al izquierdo. A ver, está ahí para algo. Precisamente para no entorpecer a quien quiera correr mas y si no vas a salir próximamente, para usarlo. Y al tener que salir te situas a la derecha. Otra cosa sería que hubiera un tráfico muy fluído y entre entrada/salida y entrada/salida hubiera varios kms. No es el caso. Tenemos salidas muy encima unas de otras. Otra cosa son móviles y demás historias que efectivamente provocan distracciones ,agobios del trabajador y accidentes. Suscribo lo de limitar la velocidad a menos kms por hora.