la meva posició: quan ens han demanat permís per tenir-nos acastellanats? Els "deures" imposats han estat fruit de moltes derrotes "manu militari". Els "drets", encara els hem de guanyar mentre prevalgui el seu dret de conquesta
Oh si. Es que la nación española ya venía así de hecha cuándo Dios hizo la entrega del mundo después de haberlo fabricado. ¡Ja, ja, ja, ja, ja!.
toda mi vida he sido de derechas,tengo setenta y dos años.....PERO AHORA,,,,CON ESTE BODRIO,DE DERECHA,QUE NOS GOBIERNA.........¡¡¡¡APOLITICO!!!A RAJOY........YA QUE MANDA,,,,AL MENOS,PRESTARSELAS..........¡UNAS BUENAS PELOTAS......con esa carita de niñito feliz,,,terminara,siendo el hazmerreir,de EUROPA......¡¡¡¡peeeeelooooootaaaaaaas!,,,y ya lo èèèèèsssss,de LOS CATALANES!!
Totalmente falso. "España no necesita a Cataluña". Cataluña es España, como lo son las demás tierras de la unidad nacional. Mi Patria. Ahora a tacharme de facha y otras chorradas igusles o parecidas.
Los dos me dan miedo. Mucho miedo.
I quen les coses raonables?, les retalladles?. Jo estic amb els catalàns que volen la seva autodeterminació, pero no amb Mas ni CIU, perque son la dreta lladra, el mateix que el PP de Rajoy i els seus moneots.
españa necesita a Catalunya.es una gran comunidad autónoma.ojo al dato,
Más exigir el cumplimiento de la ley, el respeto a los catalanes no catalanistas y si exigir rectificación de un sedicioso.
Reuniones secretas, hacen lo que les sale del forro, pactan entre dos personas el futuro de los países sin consenso del pueblo, es demencial, suerte que en las próximas no vais a estafar mas al pueblo, votará otras alternativas, habéis demostrado solo vuestro interés el pueblo que le den... verdad ? de esta saldréis volando y sin alas del porrazo que recibiréis en las urnas.
Aparte que dejar el marrón al próximo gobierno me parece una auténtica bomba de relojería (Rajoy se quita el problema de delante y ya se apañará el siguiente)de separarse Cataluña, perdemos todos. Más valdria si ha de ser la solución, hablar de federalismo y no està hipocresia por ambas partes.El gobierno catalán ha conseguido hacer creer a los suyos que son unos explotados y que España no le quiere. Y el gobierno central, en vez de reconocer las grandes aportaciones de Cataluña, parece incapaz de eliminar, por un lado, el victimismo y la cerrazón mesetaria de algunos, por el otro.Esperemos que jugando,jugando, no les estalle en las manos.