user Increïble | Hace más de 5 años

A sa propera legislatura ja no quedaran bombers, ni policies per muntar xous empegueidors. Fara falta molta professionalitat, serietat i apoliticitat per tenir una àrea de seguretat així com es mereix Palma.

user Sebas | Hace más de 5 años

Gañanismo, lo has clavado, el mejor mensaje de todos!!!

user Gañanismo | Hace más de 5 años

Esto es el cambio de cromos entre jefes es cada año. Se premia a los más inútiles con la medalla roja (no me refiero a Márquez) y policías con cuarenta años de servicios despedidos con una palmada en la espalda. Esas condecoraciones solo se dan a los policías si te disparan y casi te matan, y a los de sangre azul, los inspectores jefes y comisarsios, por su cara bonita, y aunque no sepan hacer la o con un canuto. Y si están a punto de jubilarse mas, asi se van con otra paguita extra de 400 euros por su bien hacer rascándose el arco del triunfo. La gerontocracia e ineptocracia premiadas.

user Cresencio | Hace más de 5 años

Alguno cree que una medalla es algo así como que Cristo te deje su corona de espinas..

user satan | Hace más de 5 años

no hay que mezclar las cosas ...este funcionario ha cumplido con su deber de forma ejemplar ...destapando a dos corruptos..ademas de algunos policías de la unidad de blanqueo... aquí lo que hace falta es que NOGUERA ,HILA y PASTOR den la cara y dimitan por sus responsabilidades en el caso...

user Ghh | Hace más de 5 años

Odio y pena

user Pep | Hace más de 5 años

Condecoración bien merecida en el nombre de la Justicia !!!

user Bartolome | Hace más de 5 años

Graciosa la noticia, de que en San Fernando, no se veía con buenos ojos todo el entramado delictivo, montado por Peñalva y Subirán, si es cierto, que entre los policías causaba estupor, preocupación, incredulidad y hasta miedo, dentro de ámbito de mandos y policías normales, pero otra cosa era dentro de la cúpula política de mando ,juntamente con los policías mal llamados honrados, que por envidia, maldad, protagonismo, hubieran querido defenestrar hasta la saciedad a la mayoria de policías sin importarles el daño que les hacían a los propios compañeros y a sus familias, y también a los politicuchos/as, que con su arrogancia daban soporte a los de la toga, ayudando a dificultar todo tipo de defensa de los policías, haciéndose colaboradores necesarios, para los acusadores.

user Pecho lata | Hace más de 5 años

Es un despropósito, si se restan las medallas dadas por amiguismo, peloteros y compromisos te quedan 4 compañeros condecorados merecidamente y otros tantos a los que ni se les propone a pesar de existir motivos para ello. Espero que algún día la Diada de policía sea para los policías y sus familias y que lucir una medalla sea símbolo de reconocimiento a una trayectoría o actuación más que destacable.

user Sería un buen jefe para nosotros | Hace más de 5 años

Parece que este señor sería un buen jefe para nosotros. Ha creído más él en nosotros que quienes tendrían que haberlo hecho. Y de paso nos quitamos de encima al actual jefe que...