Cuidado con el "MACHETE"!!!, vaya pasquín...
Estimada Marta (la "escritora" anterior) Sería normal que en Mallorca, la mayoría de noticias de robos, violaciones y demás fuesen protagonizadas por mallorquines. Pero me temo que, con niños o sin niños, no es así, verdad Marta? O eres de las que sólo ven es gep des altres i no veu el seu?
Otra vez mallorquines con niños!
Las leyes penales españolas son demasiado permisivas y en especial las que afectan a los menores. Siempre he pensado que son así para que no se parezcan en nada a las que había en tiempos de Franco. Se aprobaron para que la ruptura fuera total. Pero así nos luce el pelo. Un chico de 14 ó 16 años, que ya es consciente de lo que hace, comete un asesinato y le caen muchos menos años de prisión o arresto que a un adulto, hasta incluso si tiene 17 y está a punto de cumplir los 18. De esta manera el Rafita está libre, El Cuco, el cadáver de Marta del Castillo sigue sin aparecer y los culpables del asesinato se han cachondeado de la policía y los jueces, etc.
Como se nota que no tenéis ni idea de lo que es un machete, un ¨machete¨ se usa para desmalezar zonas selváticas, entre muchísimos otros usos y la hoja tendrá al menos 40-50 cm de longitud; que decís de este cuchillito... que tiene hoja de 10 cm y lo llamáis machete?...
Algo pasa. Abajo no le dan la razón al del machete pero le comentario lleva 50 positivos o sea que casi. El ultimo voto positivo el mio, claro está.
este pobre hombre ha perdido "los estribos" seguramente cansado de soportar las risas y los ruidos de este chico y sus amigos y cansado de decirlo sin que nadie le hiciera caso, Me gustría saber la opinión de él.
Vaya cuchillo, si parece el de Curro Jiménez! Menudo elemento sería su portador. Claro que para echarse unas risas, la redacción de esta noticia por parte de DM, donde habla de machete. Seguramente el becario que la compuso no ha visto un machete ni en la Wikipedia. En fin, cosas de las víctimas de la ESO y de la pedagogía de la plastilina.
I tant!. I la gent de la casa sortia mig rient i dèia: "Ja li diré a ta mare!", i tot quedaba aizí. Segur que era cualque forasterot o cualque morot.
Una cosa es la noticia, como se redacta, y otra muy distinta la realidad, como ha sucedido. Este episodio sería uno más, salvo por el afan protagonismo de unos que se creen élite y otros que se creen superiores.