# Toni Diari: tienes toda la razón, sumando esos votos que dices serian 7452 votos frente a los 7443 de izquierdas. 9 votos más. Lo que no dices es que las derechas tienen que juntarse 4 partidos para conseguir 9 votos mas que los 3 de la izquierda. Te desearia mas suerte en las próximas elecciones,(para quedar bien) pero no me gusta mentir.
Esperem el nou batlle sàpiga empatitzar amb les necessitats del poble tant reclamades, àrees infantils, zones per a la juventud ,embelliment zones comunes etc... ànims al nou Batlle i fora por a prendre decisions!
Y ahora qué? tenemos que llamar a los socios del PSIB de Manacor la EXTREMAIZQUIERDA? la IZQUIERDA EXTREMA? ... como hacen ellos para insultarnos a los que votamos a partidos de derechas?
La izquierda no ha subido, se han perdido 1269 votos de la derecha entre VOX y Ciudadanos, 1269 contribuyentes condenados a no tener ni voz ni voto útil, pero si a cargar con el despilfarro de la izquierda, a abrirse los bolsillos para que cojan y repartan es esfuerzo ajeno.
A ver si estos ponen orden y frenan la delincuencia que asola Manacor.
No puedes traicionar a los tuyos, Catalina Riera despreció a su gente, a sus antiguos compañeros y quería demostrar que podía ganar sin el alcalde Pastor. Que temprano le ha llegado su merecido, los traidores pagan sus traiciones....a la oposición
Aprender de los errores y apechugar con lo que viene.
Catalina Riera, entrabas con un problema y salías con dos.
Ya están celebrandolo con champagne.. y el pueblo a tomar por cu....
Ya tenemos nuevo alcalde, haber si este nos da un apoyo a todas las personas de a pie y las que van en silla de ruedas, que no entiendo porque no multan o ponen la raya en amarillo en los lugares donde están las bajadas en las aceras para los minusvàlido y en vez de pensar en censar a los perros censa a todos los que destruyen la ola a Ramon Llull y habilita un lugar donde los críos y chavales puedan jugar y estar con tranquilidad y que haya más vigilancia que ni por las calles se puede ir ya, arreglando las calles y aceras que cualquier día se rompe alguien la cabeza. Priorizar lo que está mal porque ya nos llaman el pueblo de la droga y la verdad da pena.