No me dan ninguna pena... Qué se busquen la vida como tuvimos que hacer los demás!!! Y por cierto, no sé qué culpa tiene Podemos o PSOE... Si al final la culpa también será de Zapatero!!! Jajajaja..
Gracias, Podemos !
Els banca haurien de tenir prohibit cobrar comissions. La feina ens la fem naltros per internet.
segur que també tindra la culpa,la nostra llengua....
Los directores de oficina lo estaban pidiendo a gritos, fui a pagar el recibo de la contribución urbana, y el director me envistió y casi me hecha a la calle por querer pagar un recibo sin tener cuenta con ellos.
Recuerdo que cada vez que iba a sacar dinero por ventanilla me derivaban al cajero automático. Cuando iba a pagar los impuestos por ventanilla también me derivaban al cajero automático. Para el pago de recibos por ventanilla sólo podía ser unos determinados días y a unas horas determinadas. Gracias a ello descubrí una banca virtual, donde yo soy mi propio banco y encima no tengo que pagar por ello.
Los bancos centrales, con los intereses tan bajos, son los que lo están hundiendo todo, aunque parezca lo contrario. Están generando mucho dinero de la nada, por tanto los ahorros no valen nada (no dan interés), y se fomenta el consumo de forma exagerada (lo cual beneficia a las grandes empresas). Los bancos centrales son los que están hundiendo el sistema y exagerando mucho más las difefrencias entre grandes ricos (propietarios o con acciones de grandes empresas) y todos los demás.
Esto es sólo el comienzo, con el PSOE en el poder van a subir tanto los impuestos, que muchos negocios y empresas se verán obligadas a cerrar. Con la incertidumbre y el retroceso económico, no se promoverá la inversión en este país...resultado: menos puestos de empleo y más paro. Enhorabuena a los votantes.
Se avecinan tiempos de cambios. Los comercios van a dar un buen giro en los próximos años con la sustitución de personas por ordenadores y máquinas. Las multinacionales van a maltratar a sus trabajadores y van a arruinar a mucha gente que tenga tiendas con ellos. La inestabilidad de esta sociedad es un sinsentido. Hay que llevarse mucho cuidado con este sistema capitalista que nos hemos montado.
Oh! Y qué será ahora de aquellos simpáticos cajeros y directores? Con lo bien que me trataban siempre...(ironía)