Es necesario que la juventud aprenda, sea consciente y se involucre en estos temas....limpiando playas, torrentes, cuidando jardines, no tirando chicles al suelo, etc....y respetando....Eso de manifestarse y estar sin hacer nada, induce a pensar que es la manera de conseguir las cosas en esta vida.
Niños que no tienen ni idea de lo que es el cambio climático. Muy triste que se manipule a los chavales de esta manera. Por otra parte, ¿qué hacen contra el cambio climático? Porque manifestarse no es hacer absolutamente nada.
A estos chavales habría que preguntarles si serían capaces de prescindir de muchas cosas de las que hoy disfrutan y vivir como hace 80 años, me temo que es una comida de coco lo que les hacen hacer, porque ninguno querrá prescindir de nada.
Veo muchas zapatillas, hechas de petróleo ( Muy contaminante ), muchos chubasqueros, hechos de petróleo, muchos pantalones jeans.. todos los que estudiamos el tema sabemos que la tela vaquera utiliza muchos químicos que contaminan muchísimo el medio ambiente..etc etc..
Si a esos 150 ó 1.600.000 les dices que prescindan del móvil, que si no lo saben deberían saberlo, CONTAMINA, tiran las pancartas como si quemaran..... pero qué bonito es un viernes sin clase, eh?
Y cuando acabó la manifestación contra el cambio climático, sus participantes ¿dejaron de consumir electricidad y combustibles fósiles, o siguieron con su vida urbanista de comodidades energéticas?
Maravillosa y valiente generación, que se moviliza y y sale a la calle a concienciar a sus mayores de la grave situación. Cuanta esperanza ofrecéis al planeta!
És terrible ver como la derecha sigue obstinada en continuar destruyendo el planeta, mientras los niños y los jóvenes piden a gritos que quieren vivir. Yo creo que los capitostes tienen un plan B, aunque ese plan B es sólo para ellos, pero lps fachas lamec..s se suman a la tarea de cargar contra los ecologistas, y ahora también contra loa niños, porque acabar de rebentar al planeta "hace rico". Pero ni las generaciones más jóvenes, ni muchos de los que somos conscientes del problema podemos ni debemos perdonarles.
Muy bien. Un ejemplo para los adultos.
Marionetas adoctrinadas seguidoras de la repelente marioneta sueca. Ellos no manejan los hilos, son meros muñecos.