La mayoría de los alemanes son racista Yo trabajo en Peguera y un día mis amigas fueron a verme Y decidimos ir a tomar unas cañas a un bar de al lado .Cuando entramos nos miraban raros y una de las clientas nos dijo que nos marchasemos de allí ,que ese sitio solo era para alemanes no para españoles
Pues fácil, al llegar a Palma que no se bajen y vuelvan a su querida BERLIN. No entiendo el problema.
Esto en alemania esta prohibidisimo! Si hacen apologia del nazismo en su pais se los llevam detenidos..es delito...pero...this is spain!!
Veinte Euros de ecotasa avión a la ida y veinte de vuelta y ya no vienen. Aparte no sé que habrá oído o visto Elisa Zenck. Seguramente era muy desagradable. A pesar de ello yo solo oigo Du Zigeuner, que es la palabra antigua, y también nazi, de gitano que los alemanes los llaman ahora Sinti y Roma. Political correctness.
Seguro que tienen derecho legal a hacerlo?
A ver lucas, el comunismo no ha sido puesto en práctica en casi ningún sitio porque...es imposible. Para practicar comunismo es necesario personas muy buenas, solidarias y nada egoistas y eso, no existe en ninguna sociedad. Asi que el comunismo no ha matado porque, como la republica catalana no existe. Luego, las ideologías, de per se, no matan. Y, en lo único que le doy la razón, que no es poco, es en lo de que mucha gente, utilizando el tirón del nobre de comunismo, ha llegado al poder y ha matado. Matices, sabe usted?
@Emily, solo una observación, y es que el ciertamente esto espanta el turismo de calidad, pero también decir que este tipo de turismo, (el de calidad) no viaja en Ryanair.
Que canten lo que quieran son libres de hacerlo
NO ES BROMA. Los que vivimos en El Arenal lo tenemos que soportar todos los días.
Vaya pedazo de noticia. Miren ustedes, sin ir más lejos, estas semanas de atrás salía en la televisión Pedro Sánchez presidente socialista rodeado por un grupo de corifeos al final de un mitin, todos con el puño levantado y cantando la internacional, que como todo el mundo sabe es el himno del comunismo, esa ideología que sólo dejó una estela de ciento treinta millones de muertos en el siglo XX