i venga ciment! no tenim remei
el problema es q no construyen vivienda social y la que tenemos solo se la dan a refugiados, mujeres maltratadas, marginados... tienen que promover la cosntruccion de fincas vpo, pero que SE ADJUDIQUEN POR SORTEO PURO, cualquier ciudadano español residente pueda acceder al sorteo, NADA DE DE DISCRIMINACION POSITIVAS NI FAVORECER A COLECTIVOS SORTEO DE VPO YA COMO FINALES DE LOS 90 Y PRINCIPIOS DEL 2000
TODAS LAS AUTORIDADES,HASTA AHORA,HAN SIDO,UNOS SINVERGUENZAS....... SE HAN PLEGADO,Y ADAPTADO,AL "DINERO",,,,,(YÓ NO SÉ,PERO LO PIENSO,SI HAN IDO,A COMISIÓN.!!) ¿PORQUÉ,no se ha protegido,al Mallorquin,y al Español???? ¿Porqué,un pobre,con una parcela,(que la cuidaría,ý si la tiene,,,, la cuida.),,,, por ejem.de unos 350m2. NO SE LE DEJA EDIFICAR,SÍ,POR SER POBRE,NO PUEDE COMPRAR,14.000M2.? ¿ÉS,QUÉ ÉS,UNA DESHONRRA,SER POBRE?? Y AL RICO,,(POR SÉRLO,),,,NUESTRAS INDIGNÍSIMAS AUTORIDADES,HASTA AHORA,LES HAN DEJADO HACER,Y CONSTRUIR,LO QUÉ LES DÁ,LA GANA.?!! EL PUEBLO,EMPIEZA,A ESTAR HARTO,DE ESTA SITUACIÓN....... ......¡¡MUY HARTO.!! NOTA......:YÓ,,,(Autoridad,,,,tomaría nota.!!
Que desastre!! Mallorca, quien te ha visto y quien te ve.
Mallorca ERA una isla muy bonita.
Menos construcciones de lujo y mas viviendas normales a precios pagables por la gente trabajadora! Con los sueldos que se pagan en Mallorca y los alquileres y precios de venta, hacemos malabares para poder tener un techo donde vivir. Estoy de la burbuja y la especulación inmobiliaria hasta el moño!
Que yo sepa, ninguna ley prohíbe a los mallorquines comprar viviendas de lujo. Parece que algunos creen que aquí sólo hay futuros usuarios de los ghettos sociales.
Perfecto, sigamos contruyendo para los extranjeros. Como ya no queda playa para ofercerles les ofrecemos nuestros pueblos y nuestras montañas... mientras, los residentes cada vez lo tenemos mas difícil para acceder a una vivienda, por mucho que trabajemos y paguemos nuestros impuestos.
I el consell de mallorca donde esta callado o solo se mete con las pequeñas obras orden de demolición
El primer deure dels polítics hauría d'esser garantir la feina estable, l'habitatge digne i un medi saludable per a tota la ciutadania. Però ens trobem que cedeixen continuament a les demandes dels sectors afortunats locals i forans que desequilibren qualsevol possibilitat de justicia social del present i del futur.