¿ya han sacado las tiendas de campaña y los petas?
Tranquila, Aina, els mestres ens guanyam dia a dia el respecte dels nostres alumnes. En Bauza, dia a dia el perd, i només comanda per la por que feia fins ara a uns i als altres. Nosaltres no li tenim por, i pel que veig, dins el partit també li han començat a perdre la por.
Ahora mismo ibiza es verde. Y los madrileños no se enteran.
Després de tot el que ha passat, quin és el professor que podrà fer creure els alumnes ? Si ells mateixos no en saben, i s'aixequen contra l'autoritat legalment constituïda i no volen acceptar el poder legislatiu que té el govern. Volen que els demanin permís de tot el que han de fer...
Yo estuve en Ses Voltes, y qué vi? Vi a un bauzá cabizbajo. A un Rodriguez y un Isern encantados con el fiasco y la soledad del madrileño. Como son perros viejos, tanto Rodríguez como Isern tenían a emisarios suyos cenando en Bunyola. En Bunyola intentan que el "bisque" no se queme. Se acabaron las tonterías de señoritingos que nos están haciendo tanto daño. Volvemos al seny.
Alguien estaba paseando ayer por Bunyola en vez de estar en Ses Voltes???? Vendo opinadores a precio de saldo. Que me los quitan de las manos!!!
Uisss, hubo una Reunión entre Canyellas y viejos dirigentes peperos? Creo que los opinadores deberan empezar a ofrecerse con ofertas tipo "dos por uno".
Para fin, escondete un poco majo y no saques tanto la nariz..Alerrta!! Este es el problema de este pais los fundamentalistas manejados como títeres. Como puedes alardear de votar a un partido que ha mentido, miente y esta destruyendo nuestros bienestar?un gobierno de decretazos y corrupto. Pareix mentira q encara aniren a vota.
Se vende, te entiendo perfectamente. Cuando uno intelectualmente no está a la altura, pues únicamente le queda decir que le insultan.
Pobres opinadores a sueldo del PP y su fidelidad perruna. Si hasta los de la Crida y otros están comentando por la red lo bien que se cena en Buñola, y más si es con viejos conocidos del partido. En fin, hay tontos útiles que se dejan utilizar hasta el final.