El jueves por la tarde se reparten el pescado..no mas comentarios..bon dia
És comèdia. Es necessiten i al final faran la coreografia plegats. I culs a les cadires. MÉS combrega amb psoe quan té més vots i ara, que n’ha perdut molts, ha de fer una mica de renouet amb l’objectiu que pensem que no fa bon servei al centralisme espanyol psociata.
Aquesta gent es mouen unicament per sa cadira i es cotxo oficial. Enhorabona als ciutadans, ja tenim lo que voliem!!!!!
Que se dejen de tanto catalanismo y tonterias, que el catalan lo habla poca gente. Ojala todos los carteles y documentos administrativos en castellano y una ib3 en castellano como dios MANDA seria los mas adecuado para baleares.
Ni una Consejería para ésos inmundos parásitos de Mes y Podemos. Si se quedan fuera incluso Vox te apoya, bailadora de Congas.
En MES sólo buscan sillas!! Como Gallardo no ha salido ni diputado ni regidor... sólo busca su silla y chupar del bote 4 añitos más!! Se os ve el plumero!! Donde esta el programa???
Contra los psicopatas solo vale el CONTACTO CERO. La ciencia lo tiene mas que claro y mas que superado y para que haya progresos y bienestar solo falta que tambien la sociedad lo tenga claro. Siempre habra gente como la de mes y podemos y siempre habra quien les vote. La cuestion es dejarlos siempre solos, totalmente solos e incomunicados. Al mal ni agua, Para que perezca ahogado en su propio veneno. O al menos se mantengan en su jaula fastidiandose solo entre ellos.
Pues allá ellos. Pero como por culpa de Mes o de Podemos entre la derecha a gobernar... O como por culpa de ellos se tenga que volver a ir a votar. Lo pagarán en las Urnas
Srs. comentaristas, no se esfuercen tanto en mostrar su animadversión hacia los posibles socios del PSIB-PSOE, ya la conocemos bién. Un saludo.
¿Alguien cree todavía que la clase política está para servir al interés general, viendo este mercadeo de cargos? No se oye ni una sola palabra acerca de políticas hacia los ciudadanos, sólo reparto de cargos y sillones, es decir lo que les afecta a ellos personalmente; el cargo electo, tras las elecciones, ya no tiene nada que ver con el que fuera candidato, antes de las elecciones.