Sr. Hila, déle un toquecito a EMAYA, el personal que se dedica a barrer por favor que los controlen, hablan por teléfono más que batren y si no, que sean más mujeres que hombres no es por nada....
Quan entendran aquesta banda que la religió és una opció personal i que cada un té llibertat per practicar però que CAP institució pública s'ha de posicionar a favor d'una opció per damunt les altres. Srs VOX i sus palmeros ja sabem que vostès no han vengut a fer política, només a defensar" bandera, religión y lengua" però deixin de fer el ridícul que de moment ja han mostrat el llautó.
No se trata de que unos reciban más que otros, ni de engalanar la fachada, ni de poner banderitas en los autobuses. De lo que se trata es de que no reciban ninguno de estos grupos y que el gasto que conllevan las banderitas y afines se dediquen a cosas que precisan de ayudas urgentes.
Ya de paso les ponemos a los concejales de vox, Cs, y pp, zapatos de charol, para pisar la alfombra roja que necesitan, para sentirse don/donas importantes, no hay problemas que resolver, que lo primero es tener sitio descatado en la procesión del corpus, el que quiera ir que vaya, pero a título personal.
Quien no conoce el respeto ni la vergüenza y tiene un gran apoyo popular. Vamos hacia un futuro sin dinero físico y sin Dioses, pero con mucho sexo.
estoy que alucino . . . . tan importante soy que algunos idiotas me cogen el nombre para soltar sandeces. . . ¿?¿? por favor . . . dejen de utilizar el nombre mio . . . .
Totalmente de acuerdo con ud Sr Hila, ahora para ser creible digale ud a los de Bens Amics que "ud tambien tiene una sexualidad y la practica en ambito privado" y por ello no va a subvencionarles, ni poner banderas en Cort ni en autobuses. Coherencia y valentia sr Hila.
No hay que buscar vergüenza donde no la hay.
Su cinismo es grande, espero no ponga nada en el Ayuntamiento que no sea municipal, señor sectario y aprenda a leer para poder entender a la ciudadanía. Por cierto VOX es la tercera fuerza política de Palma aunque a usted la democracia le venga grande y le asuste tanto
Decirle al alcalde que no todos somos del looby gay y el ayuntamiento que somos el pueblo le vamos a pagar su fiesta y sus carrozas por palma, la sexualidad de cada uno en su alcoba...vaya doble vara de medir.