Cataluña es un problema y GORDO
Lo es porque con su constante trabajo y esfuerzo, junto a Baleares ha hecho creer al resto de España que es un país europeo.
Lo mateix li passa a Espanya. Adam Sandler i Netflix en una setmana ha fet més que Catalunya en 300 anys de història. Us han posat al lloc que us pertany: Un pais de pandereta.
Cataluña no es un problema, es EL PROBLEMA.
Tiene toda la razón este escritor. Aunque lo mismo podría hablarse de esta isla, todo un referente de la calma y del turismo selecto en el pasado, para convertirse en el estercolero festivo de Europa, con okupas, trileros, manteros, vendegafas, drogas, peleas, alcohol, robos, violencia extrema (apuñalamientos, palizas, muertes), mafias, alquileres imposibles, políticos lowcost, injerencias lingüísticas, bajos perfiles profesionales, interinidad extrema, deuda sin pagar, pasividad municipal y todo tipo de tropelías a los ciudadanos honrados. El libro se llamaría "De Mallorca a Mayorka".
Si quieren saber algo del problema catalán, lean Viva Tabarnia de Albert Boadella.
Pues habrá que cambiar los libros de historia y la hemeroteca que llevan un siglo hablando del "problema catalán" y no del "referente catalán". Esta matización hecha, entiendo lo que quiere decir Juan Prat.
Muy buenas razones !
De Cataluña a Catalunya y vuelta a Cataluña.....Los que no respetan no son respetados
Mallorca és pastura d'espoli.