Nada!! paripé bla bla bla, visita las estancias judiciales y regañina sale saldrá sin cargos y de regalo un lote de mecheros de recuerdo.
@burn, Sabes qué pasa? Que los mallorquines hacemos asociación de ideas. Hace veinte años, algún gamberrete mallorquín (o de los que hacía muchos años que vivía aquí) muy de vez en cuando le prendía fuego a la basura. Ahora, que no solamente tenemos aquí mallorquines sino gentes venidas de todo el orbe, sin olvidar los territorios peninsulares, es caaaaaada día dos, tres, cuatro o más contenedores. Pero en fin, cosas de los mallorquines que somos muy mal pensados y jamás de los jamases, nos imaginaríamos una madona mallorquina como nuestras madres y nuestras abuelas, entretenidas en estos menesteres.
Pais de pandereta...eso es lo que somos con las leyes que tenemos, y desde luego los que las aplicann.......tambien tienen su cosa eh?
la igualdad ha llegado hasta extremos insospechados,
Els contenidors cremats el carrer d'Eusebi Estada han afectat també a dos arbres. Fa pena el verure'ls. Un ja és mort, no té remei, i l'altre quedarà afectat per sempre, si sobreviu. Aquesta és l'obra dels piròmans de contenidors: destrossa de cotxes, de contenidors i d'arbres, a més de fer corre tothom darrera i posar en perill la gent.Me costa d'entendre si darrera no hi ha una malaltia...si o és així, mereixen pagar el que han fet i tots els maldecaps que ha provocat, fins el darrer cèntim.
No hay quien entienda estas personas. Quemar basura? Que hay de bonito en eso? He vivido en muchos paises y esto no pasa tan a menudo. No se entiende.
Com no es posin seriosos es jutges, això es convertirà en una diversió. Clar, si tal com els agafen els tornen a amollar, ningú tendrà por de res. S'els ha d'aplicar un càstig exemplar, no una reganyina. Que ja són grandets i grandetes.
quien paga la factura?
Qué obsesión tienen los mallorquines con la quema de contenedores de basura. Que gente extraña y se quejan de extranjeros incivilizados.
Quemo contenedores, mira salgo por la prensa, que emoción, voy a quemar otro, vuelvo a salir en la prensa, voy a por el tercero, caraba, me pillaron, que miedo tengo. Juez: a sido muy malo, no lo vuelvas a hacer, palmadita a la espalda y a la calle. Esto es lo que pasa