user Madre menorquina | Hace más de 10 años

es una vergonya lo que están fent els mestres, com que no en saben ni en volen apendre, ens venen cuentos xinos.... noltros no som catalans, som menorquins, no protesten perque es TIL sigui dolent, protesten perque els obliguen a posarse ses piles i a canviar sa seua filosofia pasotista i vaga... vaga, si vagus ja son, que espavilin i fagin feina d'una vegada... i clar que es bo apendre idiomes, i no, apendre només català, es tornar a s'era des dinosaures... a l'escola des meus fills, han eliminat es castellà completament, s'assignatura no existeix, per tant, no en fan... UNA VERGÜENZA, tengo que hablarles yo castellano a mis hijos, si quiero que el día de mañana tengan futuro... m'agradaria que colqú d'es consell d'educació es passés per CEIP Margalida Florit de Ciutadella i s'interessàs pes seu programa d'ensenyament de Castellà... totalment nul

user tomeu | Hace más de 10 años

Eso ya lo dije al principio, sucia política a favor del catalán, nada mas, ¿es que los padres no lo véis?...estáis protestando para defender los intereses catalanistas, no los de Mallorca y vuestros hijos.Los profesores adoctrinan, no enseñan......que es lo que deberían de hacer.

user Pegasso | Hace más de 10 años

lo que quiere los sindicatos es el 100% en catalán y para mallorca es injusto!

user Estio | Hace más de 10 años

Verguenza de maestros con banderas y lazos catalanistas colgados de sus camisetas de rana. Las Apimas estamos recibiendo correos para subvencionar la huelga del domingo. Pero estamos locos ?? Ni un duro para esta burda manipulación politica.

user jose | Hace más de 10 años

El viernes todos los niños al colegio en señal de protesta a la huelga de profesores. Estos profesores van a trabajar el viernes para que no les descuenten de la nómina el viernes, sabado y domingo mientras se sigue perjudicando a nuestros hijos. Pues si hacen huelga que la hagan todos los días. Demostrar que estais en contra sde la huelga y llevar a los niños al colegio, si hay represalias contra los niños que van ya se tomarán medidas contra ellos avsisando a la consellería de educación o denunciando ante los juzgados.

user niños al colegio | Hace más de 10 años

El viernes todos los niños al colegio en señal de protesta a la huelga de profesores. Estos profesores van a trabajar el viernes para que no les descuenten de la nómina el viernes, sabado y domingo mientras se sivue perjudicando a nuestros hijos. Pues si hacen huelga que la hagan todos los días. Demostrar que estais en contra sde la huelga y llevar a los niños al colegio, si hay represalias contra los niños que van ya se tomarán medidas contra ellos avsisando a la consellería de educación o denunciando ante los juzgados.

user jose | Hace más de 10 años

MARE, sólo sabes copiar y pegar tu comentario o de otro quien sabe. YA ABURRES.

user Madre | Hace más de 10 años

Por que no se cuentan Rondaies o De los Antiguos honderos Mallorquines o de los ataques de los moros a las islas, no se enseñar un poco de historia de nuestras islas..y su maravillosa lengua que es el mallorquín que data de la época medieval..Asi realmente no perderemos nuestra verdadera identidad!

user Madre | Hace más de 10 años

Lo que veo es que hemos estado manipulados durante mucho tiempo diciéndonos que el catalán es nuestra identidad, que debía haber inmersión lingüística en catalán que perderíamos nuestra identidad, pero veo en mis hijos que esa verdadera identidad se perdería si no fueran mallorquines sus abuelos y hablaran con ellos.¿ a que viene celebrar San Jordi en un colegio Mallorquín?

user Madre | Hace más de 10 años

No estoy nada de acuerdo yo no veo que se negocie por el tema de la ayuda a los libros, lo que he visto hasta ahora.. Veo huelguistas cantando Lluis Llach que es catalán y banderas catalanas ¿donde están las mallorquinas?Esto no ocurriria si no se hubieran quitado horas de catalán- estoy segura.