La capitana, que antes de salvar vidas en el Mediterráneo estudió la conservación medioambiental y se embarcó en un rompehielos en el Ártico, explica que haberse dado cuenta que era una privilegiada la empujó a ayudar a los más desfavorecidos. “Mi vida ha sido fácil, he podido frecuentar tres universidades, me gradué con 23 años. Soy blanca, alemana, nacida en un país rico y con el pasaporte correcto. Cuando me di cuenta, sentí la obligación moral de ayudar a quien no tenía las mismas oportunidades que yo”. Mientras el ultra Salvini, su banda y vosotros la llaman niña de papá y pirata por sus acciones, otros ya la consideran su heroína. Heil, Carola Rackete.
Anda, una página de comentarios fascistas. Qué os pasó mamarrachos? Hipoxia perinatal? Pobres...venga va, aliba españia!
Me reafirmo con mi escrito ciborn.
@venga ya, tens tota la raó, i els refugiats en són les víctimes. La propaganda capitalista ho vol amagar, com les armes de destrucció massiva, veneçuela, iran... tot és el mateix, ànsies de poder occidental
Venga ya@ macho lo que tú digas, pero no te oigo decir de acoger a algunos en tu casa, mantenerlos y darles una buena vida.
Salvar vidas no es delito, no podemos seguir mirando a otro lado mientras la gente se ahoga, algo habrá que haver señores políticos
Han expoliado a los paises africanos,los paises mal llamados democráticos poniendo jefes de estado a su antojo,despues no quieren a la gente que ellos han arruinado a sus paises,sus riquezas si las quieren.
Muy bien Salvini.Mano dura.
A ver si hay suerte y la meten una buena temporada en la carcel
Forza Italia! Necesitamos un Salvini en La Moncloa!