si la antigua izquierda levantara la cabeza, os daria de collejas. Para tener contento a unos pocos lo quieren prohibir casi todo. Vive y deja vivir.
Luego los ves paseamdo su perrito atado con una correa, encerrrados en un piso de 70 metros cuadrados o todo el dia en el balcon. La estúpides humana no tiene limite.
Quien no parecen dar pena es el vecindario de la plaza de toros, que tendrá que aguantar, otro día más, el incumplimiento escandaloso de la Ordenanza municipal de RUIDOS y vibraciones de Palma, hasta la madrugada. Gritos y música a todo gas. También tendrán que aparcar el coche en otro barrio porque los espectadores taparán como siempre hasta la entrada a los garajes. Un auténtico escándalo, si hablaramos de una ciudad civilizada.
Creo que ya no les preocupa nada, bueno si, subirse el próximo sueldo...
De acuerdo con SC. Ha dado con el dedo en la diana. Para morlacos las ratas q corretean a sus anchas por Palma, y el alcalde para q está, pero Hila si tienes los morlacos roedores en la calle...Espabila o ecoespabila
Como no van a prohibir los toros si la izquierda en España prohibe hasta hablar de lo q a ellos no les interesa esto todo lo q a ellos no les guste .
Al que no le guste , como a mi que no me gustan nada, que no vaya. Hay mucho vicio con prohibir cosas en este pais tanto por unas ideologias como por otras, y mucho postureo. Hay mucho defensor del toro que no recuerda que para que el tenga un movil, videoconsola, pc, tablet y los mas ecologistas coche electrico...mueren niños y personas inocentes a diario en paises africanos de donde se extraen minerales necesarios para esas tecnologias. Se les llena la boca de llamar de todo a los taurinos, la gente que come carne etc. Pero no miran lo malo y sucio de su "modus vivendi"...doble moral se llama eso. Y la doble moral desvirtua las ideologias. Todas
Asi que la de Emaya, que durante su mandato nunca ha estado mas sucia la ciudad de Palma, ahora es la concejala de "Modelo de Ciudad", parece que a estos del pacte les encanta su actuacion, asi que agarrense como va a dejar la ciudad esta señora. Por cierto en la Rambla ya se ve la actuacion, da repugnancia pasar por ella: sucia hasta lo mas.
Que le pasa a la extrema izquierda q lo prohíbe todo pobres infelices hasta el turismo del cual come mucha gente lo quieren prohibir
a part de sàdics, els toreros són uns covards, i la gent que disfruta de la tauromàquia uns cromanyons